miércoles, 24 de octubre de 2012

SORTEO "ECOS DEL DESTINO"

Miranda Kellaway es, sin duda, una escritora en auge. Ha conseguido un gran éxito con su novela "Ecos del destino".
Fue publicada en antiguo blog con el nombre de "Destinos cruzados" y fue tal el éxito que tuvo que se animó a enviarla a distintas editoriales. El esfuerzo dio sus frutos y este año Miranda ha hecho realidad su sueño de verla publicada.
Éste es el argumento.
Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire en un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, donde se agazapa un terrible secreto que cambiará sus vidas para siempre.
Hace pocos días, fue entrevistada para "La Pololera News", el periódico del Club de los Pololos. Y tuvo el generoso detalle de regalar dos ejemplares de su novela. Uno para la entrevistadora, Raquel, y otros para que fuera sorteado.
El sorteo se llevará a cabo mediante el generador de random.org el próximo 23 de noviembre.
Para participar, tenéis que cumplir con estas condiciones:
1-Cada participante tendrá que anunciar el sorteo mediante banner en su propio blog, con la excepción de aquéllos que no dispongan de banner.
2-En dicho banner deberá figurar la portada de "Ecos del destino" y el enlace a la siguiente entrada:
http://lalunaticaluz.blogspot.com.es/2012/10/la-pololera-news-celebritys-miranda.html
3-Los participantes deberán un mensaje en la entrada del blog diciendo que quieren participar y el link a sus respectivos blogs.
4-El plazo de inscripción se cierra el próximo 20 de noviembre. Ya cerrado el plazo, se publicarán los nombres de los participantes y el número que se les asigna.
¡Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo!
Y a todos los que están un poco indecisos les invito a que participen.

7 comentarios:

  1. Hola Lilian, gracias por difundir el sorteo a través de tu blog, eres muy simpática.
    Te cuento algo sobre el Club, todas somos damas pololeras lo que quiere decir que llevamos pololos que es una prenda intima de la época victoriana. Tenemos un carné que nos identifica como socias, si quieres unirte te haré el tuyo para que puedas lucirlo en el blog, hay varios modelos para elegir, hay uno con abanico que ha gustado mucho.
    No tienes que hacer nada en concreto, antes si hacía propuestas a través del Club y todas participábamos, este verano hicimos posts en los que contábamos los hallazgos que hacíamos explorando los lugares que más nos llamaban la atención.
    Espero haberte aclarado algo el tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran concurso y que gran libro el de Miranda. Es una gran escritora y compañera.
    Lilian hazte pololera!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que lo estás promocionando, Lilian, es un sorteo genial y hay tantas personas queridas participando que me dará mucho gusto quien se lo lleve.

    TE envío un besote, y como te dicen Wendy y Raquel, pásate por el club y únete, te aseguro que lo pasarás muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho. Cuánta más gente participe, más interesante será.
    La verdad es que el Club me está pareciendo cada vez más interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy empezando a conocer a Miranda a través de sus escritos y se nota que le apasiona escribir y le gusta documentarse acerca de los lugares en los que transcurren sus historias.
    Algo que es bueno hacer para que tengan una base sólida y real.
    Un fuerte abrazo, Rae.

    ResponderEliminar
  6. Sea quien sea el ganador, estaré contenta de que se lo lleve.
    Un abrazo, Rae.

    ResponderEliminar
  7. Una novela que me ha intrigado y me gustaría leer, me gusta tu blog, te sigo, besos ana.

    ResponderEliminar