domingo, 7 de octubre de 2012

BANDA SONORA PARA "CRUEL DESTINO" Y STEPHEN WINTER

Os voy a contar una cosa. Estoy deseando ponerle una banda sonora a mi novela "Cruel destino". Es como una manera de hacerla más real. Más viva.
He intentado subir una canción del grupo "Fun" a mi blog, "We are young", pero no he tenido ningún éxito. La letra en español me ha recordado a la disipada vida que lleva Darko antes de conocer a Sara. No sé si será la canción más adecuada para esta historia. Es muy actual y pienso que, en el fondo, le pega más la música clásica. No me rindo y estoy decidida ponerle una banda sonora a "Cruel destino".
Ya estoy poniéndoles rostro a los personajes. (Gracias, Miranda, Aglaia y Raquel, que habéis hecho lo mismo y me habéis dado la idea).
Mi siguiente paso es la banda sonora. Hablando en plan siglo XIX: ¡Por Júpiter, que blogger no va a poder conmigo! Y me gustaría hacer un montaje de videos. Pero eso más adelante. No hay que ir tan deprisa. Cuando aprenda a dominar youtube y blogger.
Cosa que pretendo conseguir ya sea a corto o largo plazo.
Mientras tanto, os dejo con una foto de quien creo que sería el perfecto Stephen Winter, el amante devoto de Catalina Fernández.



Sí, es Robert Pattinson. El mismísimo Edward de la saga "Crepúsculo". La foto corresponde a su última peli, "Bel Ami", basada en una novela de Guy de Maupassant. En esta peli, como le pasó a Daniel Radcliffe en "La mujer de negro", creo que se aleja de su imagen de vampiro adolescente al ponerse en la piel de un joven elegante, refinado, atractivo y seductor. ¡Como veo yo a Stephen! Tiene que ser así para que se entienda que Catalina haya caído en sus redes. En la peli, Robert Pattinson enamora a muchas mujeres, mientras que Stephen Winter es hombre de una sola mujer, como ya habréis visto.
Y, mientras, yo sigo pensando cómo ponerle una banda sonora a mi novela. Seguiré informando a medida que vaya controlando blogger.
Un abrazo y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Bueno, hay gente que muere por este actor, sinceramente yo no, y bueno me lo imaginaba de otra manera, pero si tu crees que es el idóneo ¡ perfecto! estas muy creativa nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es más bien motivación. Me siento motivada a escribir y esta historia me ilusiona especialmente.
    La verdad es que a Robert Pattinson le va a costar trabajo quitarse el sambenito de Edward Cullen. Es guapo y creo que actúa bien. Pero que está encasillado, lo digo.
    Edward Cullen sería un ejemplo perfecto de Gary Stu o Marty Stu, versión femenina de Mary Sue y al que me gustaría dedicarle algún día una entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lilian, primero quiero darte las gracias de todo corazón por tus palabras en el blog, lo aprecio muchísimo.

    Acerca de tu elección para los rostros de los personajes, me parece genial que vayas delineando ya ideas, y si Robert es como te imaginas a Stephen, está muy bien, creo que si se le deja de relacionar con Crepúsculo, y se piensa en otros trabajos suyos, resulta muy atractivo. Sobre la música, bueno, ya encontrarás LA canción, generalmente cuando escribo tengo una en mente que escucho una y otra vez, quizá en tu caso pasara algo similar, o puedes poner el reproductor con tus canciones favoritas y esperar a que escuches esa con la que identifiques la historia. Lo importante es, como dices, ir paso a paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A Robert Pattinson le pasa lo mismo que le pasó a Anthony Perkins. Los dos están encasillados. Es muy difícil separar a Anthony de Norman Bates, su personaje en "Psicosis", pero recuerdo que, dos años después del estreno de esta peli, rodó otra en la que enamoraba a Sophia Loren. Cuando pienso en esa peli, anulo el recuerdo de la mítica escena de la ducha. Y al bueno de Robert le va a costar Dios y ayuda salir de su encasillamiento.
    Muchas gracias por tu apoyo, Aglaia. Tengo varias canciones en la mente. El problema es que tengo que aprender a manejar blogger antes que nada. Y para lograrlo tengo que ir paso a paso.
    Te mereces lo mejor, Aglaia. Mucho ánimo para salir adelante.
    Un abrazo muy fuerte y otro abrazo para Anna.

    ResponderEliminar