lunes, 29 de octubre de 2012

TENÍA QUE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS. ¡SOY MIEMBRO DEL CLUB DE LOS POLOLOS!

Tenía que hacer esta entrada porque era algo que necesitaba compartir con todas vosotras. Desde ayer, ¡soy miembro del Club de los Pololos! Mi carné de baile se encuentra en el lateral derecho del blog. Soy Lady Pololos Lilian. ¡Qué contenta estoy!
Había oído antes hablar del Club de los Pololos. Me picaba la curiosidad por saber más cosas acerca de dicho Club. La casualidad ha hecho que conozca a varias integrantes del mismo. Rae, Aglaia y Wendy son pololeras, como se definen. Y también lo es Miranda Kellaway. Me han animado a que me uniera a su club. ¡Y eso he hecho! Dejé ayer una entrada en el blog de Wendy, donde ha escrito una nueva historia de Mariquita Nice.
Os dejo el link con la entrada porque es buenísima. Mariquita no al 90%, una de las amigas de Mariquita Nice, pertenece a esa escasa población que mantiene una relación de amor-odio con la informática. Necesita Internet, pero le tiene auténtico terror y busca ayuda en los demás. Mejor leéis la historia y disfrutaréis de un rato muy divertido.
http://lalunaticaluz.blogspot.com.es/2012/10/las-fabulas-de-mariquita-nice.html
Hice el comentario ayer por la mañana en la entrada, decidida a ser una pololera. El caso es que recibí la contestación ayer por la tarde. ¡Ya soy miembro del Club!
Estoy entusiasmada. Le doy las gracias a Wendy por todo y también se las doy a Rae y a Aglaia por animarme a dar este paso.
Ya tengo mi carné, que es precioso. Muy decimonónico, como a mí me gusta.
Sé que es algo bueno. Conocerá a muchísima más gente. Sí, Mariquita no al 90%. Internet es un lugar donde conocer gente buena y maravillosa. ¡Que estamos en el año 2012!
Además, el Club tiene un grupo en Facebook. Se llama Pololeras. Allí, pueden conversar y conocerse mejor.
¡Los pololos están de moda hoy más que nunca!
Por mi parte, sigo escribiendo mi novela. Las ideas fluyen y yo trato de escribir y de salir a la calle y de limpiar mi casa. Es muy difícil hacerlo, lo sé. Pero tengo que aprender a organizarme mejor si quiero que mi novela salga adelante. Creo que podré conseguirlo. Tengo mucho ánimo y estoy super motivada después de haber recibido mi flamante carné.
¡Ya soy una dama decimonónica! ¡Ya soy una Lady Pololos!
A todas vosotras, muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte. Y hasta otra.
SOY MIEMBRO DEL CLUB DE LOS POLOLOS Éste es mi carné de miembro del Club de los Pololos. Cuando era más cría, intenté hacerme miembro del Club Megatrix, pero no pude. Eso ha quedado atrás. Lo importante es que soy miembro de dos clubs en el 2012. El Club de las Escritoras y el Club de los Pololos. ¡Bien!
Y Anna, Wendy, Rae, Raquel, Aglaia...A todas vosotras que estáis ahí dándome ánimos para poder seguir adelante os digo, de corazón, mil gracias por todo. Por hacer posible que este sueño pueda llegar a materializarse. Por saber que puedo contar con vosotras. Por todo ello...¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. Que bien reina!, me alegro mucho por ti! >.<

    Un besazo guapa, y feliz inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapetona.
    Que buena noticia mi Lady Lilian
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto tenerte por el Club, Lady Lilian, eres oficialmente una compañera Pololera ;)

    Me alegra mucho que estés trabajando duro en tu novela, mucho ánimo y desde aquí sabes que tienes todo mi apoyo y buenos deseos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida pololera si llego a ser que te iba a hacer tanta ilusión ni te pregunto jajajjaja te hubiese enviado el carné con el más rápido de los emisarios.
    Me alegra que hayas dado el paso que, vuelvo a repetir, no implica más que tener afición por la novela de época y ganas de compartirla con otras personas.
    En el Club encontraras a damas de gran talento y con grandes valores y sobre todo con mucho sentido del humor.
    Agradezco que me hayas impulsado a retomar las Fabulas de Mariquita Nice, cuando las nombraste en una de tus entradas pensé que las tenía muy abandonadas y lo cierto es que me divierte mucho juguetear con este mundo que está en mi imaginación.
    Gracias a ti y bienvenida al Club.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dulce.
    ¿Cómo estás? Espero que estés bien.
    Te deseo a ti también un feliz inicio de semana. Y gracias por pasarte a visitarme.
    Un abrazo enorme para ti, Dulce.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Anna.
    ¡Quién me iba a decir que sería una lady! Je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El gusto es mío, Aglaia.
    Después de este regalo, para mí es un regalo, estoy más motivada que nunca.
    Te envío muchos abrazos, Aglaia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya, Wendy! ¡Me dejas sin palabras! No sabía que te hubiese impulsado a escribir más historias de Mariquita Nice.
    Y no es cierto que las tengas abandonadas. Te pasa lo mismo que nos ha pasado a todas. A veces, dejamos a un lado un proyecto porque no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a ella o porque surge otra cosa. Pero, si vale la pena, como es el caso de Mariquita Nice, se retoma con entusiasmo. Y, la verdad sea dicha, siempre es una alegría encontrarte una historia protagonizada por animales que no sea la típica historia empalagosa y con moralina, sino que uno, al leerla, se pueda ver reflejado en los comportamientos y en la forma de hablar de los personajes.
    No he conocido a nadie con fobia a la Informática, como es el caso de Mariquita no al 90%, pero sí me ha tocado hacer de maestra de Informática en algunos casos y, como le pasa a Mariquita Nice, la cosa no ha terminado muy bien que digamos.
    Estoy muy contenta de formar parte del Club y de poder conocer a más gente al que le apasionen los relatos de época, como a mí.
    Un abrazo muy fuerte, Wendy.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran noticia Lilian, me alegra tenerte en el club y que seas tan feliz por el hecho de ser una dama pololera!!!!!
    Sigue escribiendo que aquí nos tienes a todas tus compis.
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Rae. Estoy muy contenta de formar parte del club. ¡Ya soy una lady!
    Y te tomo la palabra. Seguiré escribiendo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar