martes, 16 de octubre de 2012

CUENTO "A TRAVÉS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO" EDITADO

Aquí os dejo un cuento que escribí hace unos días. Espero que os guste.
Voy a revelaros un secreto. La pareja que aparece en este relato, aunque os suene raro, bien podrían ser antepasados de las hermanas Fernández. O del mismísimo conde de Mora. Después de todos...El Homo Erectus es nuestro antepasado.
¿Cómo puedo definir esta historia?
Estoy hablando de una cueva. Una cueva en la que se supone que están los restos más antiguos de la Prehistoria. Restos pertenecientes a seres humanos. Posiblemente, sean esos seres los primeros pobladores de La Unión. ¿Es eso verdad?
Se está investigando mucho acerca de este tema desde que se hallaron estos restos hace muchos años y creo que es interesante que hablemos de ella. Forma parte de la Historia. Y de la Prehistoria...

ENTRADA ELIMINADA.
POR FAVOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
GRACIAS. 


El martes que viene os traeré la segunda y última parte.

4 comentarios:

  1. vaya!!!
    no dejas de sorprenderme chiquitina.
    maravilloso ¿que te puedo decir?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buen relato y es lo que considero una vuelca de tuerca tremenda, porque lo veo muy distinto a la historia que sigo y admiro muchísimo que puedas manejar géneros tan diversos. Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de haberte sorprendido, Anna! ¡Y de que te guste! La semana que viene, el martes, cuelgo el final. ¡A ver si te sigue gustando!
    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, es como una especie de inicio de la historia que estoy contando, pero al principio de todo, en la Prehistoria. Se me ocurrió después de leer un libro sobre la cueva Victoria y saber que se habían encontrado allí los restos primitivos más antiguos en el tiempo.
    Además, todos descendemos del Homo Erectus. ¡Hasta los caballeros aristocráticos!
    Muchas gracias por tu comentario, Aglaia. Me alegra ver que te está gustando. No te pierdas el final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar