miércoles, 18 de enero de 2012

KIMBERLY MACKENZIE

Os voy a presentar a Kimberly Mackenzie.
Ella es la mejor amiga de Olivia y la hermana de Jack. Más que una amiga, es como una especie de hermana mayor para Olivia. Es su confidente. Su consejera...No existen secretos entre ellas. ¿En serio no existen secretos entre ellas?
La verdad es que sí. Existe un gran secreto. Y es que la relación de amistad que mantienen Sean O' Hara y Kimberly está derivando poco a poco en algo más.
Kimberly es la maestra de Streetman. Da clase a niños tanto estadounidenses como mexicanos. El estallido de la guerra entre México y Estados Unidos la apena porque son los niños los que más sufren con el conflicto. Es una mujer que ha sufrido mucho. Nunca se ha casado, pero ha sufrido en el amor porque todos los hombres a los que ha amado le han hecho una desgraciada. Kimberly no quiere volver a sufrir. Y sabe que podría sufrir si se enamora de Sean. No porque él sea el padre de su mejor amiga, sino porque sabe que no le será fiel. Engañó a su esposa con una vecina del pueblo con la que tuvo dos hijos. ¿Por qué no va a engañarla a ella.
 Ésta es Kimberly.
Me imaginé a Kimberly con el rostro de Reneé Zellwegger en "Apaloosa", un western de reciente factura. El personaje de Allison, al que da vida Reneé en la película, es parecido al de Kimberly. Las dos han sufrido mucho por culpa del amor. Se enamoran de hombres muy complicados. Tienen un carácter tranquilo, pero, al mismo tiempo, enérgico. Sí...Yo creo que Reneé sería una perfecta Kimberly. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario