jueves, 26 de abril de 2012

SORTEO 100 SEGUIDORAS

Una buena amiga del blog, Vidinala, celebra un sorteo en su blog con motivo de haber conseguido 100 seguidoras. ¡Enhorabuena!
Para las que nos gusta tener la piel sana y el cabello sedoso, el lote que se sorte es de lo más jugoso.
El plazo de inscripción finaliza el día 15 de mayor. Será un sorteo a nivel nacional y con el número de la ONCE del día 16.
Éstas son las bases del concurso:
Dejar un comentario en la entrada del blog de Vidinala donde se habla del sorteo. El link es éste:
http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
Participaciones extras:
Ser seguidora antigua del blog +1 (hasta Michita).
Publicar entrada en el blog +2.
Barner en blog +1.
Publicar en Facebook +1.
Ser su amiga en Facebook +1. (Si no lo eres utiliza el enlace).
No serán válidos los blogs que sólo se dediquen a sorteos.
Después del sorteo, la ganadora tendrá un plazo de 48 horas para reclamar el premio. Si no lo ha reclamado en ese plazo, el día 20 se volverá a sortear.
¿Y qué es lo que se sortea?
Pues se sortea lo siguiente:
-Lote de productos para el cuidado de la piel y del cabello.
-Mascarilla capilar ultra-reparadora, hidrata el cabello en profundidad, da fuerza y brillo natural. Reduce el encrespamiento. Nutre el cabello.
-Gel reparador profundo. Piel joven; purifica los poros y disminuye las rojeces. Uso diario. Para pieles jóvenes, mixtas o con tendencias grasas. Actua sobre las espinillas y cierra los poros y los granos.
-Tónico astringente, sin alcohol. Elimina las impurezas, refresca y tonifica. Uso diario.
-Crema hidratante oil free. Normaliza la producción sebácea. Uso diario.
Os invito a que participéis en su sorteo porque la cosa pinta bien.
-¡Y un neceser de regalo! Ideal cuando vas a viajar.
¡Mucha suerte a todas las participantes!


3 comentarios:

  1. Mi niña linda, te deseo mucha suerte en el concurso de mi hermana >.<

    Por cierto bella, has visto que mi concurso, en el que estás colaborando, va sobre ruedas?. Si no me equivoco, habrás conseguido al menos 13 seguidores nuevos, jejeje.

    Esperemos que vengan muchos más >.<

    Y hablando de eso... ¿cómo haremos con el reparto de los premios llegado el momento?, me pasarás por email los dos libros tuyos digitales y luego yo se lo hago llegar al/la ganador/a?. ¿O lo haces tú directamente?. Informarte que en mi anterior concurso (el k organicé para celebrar el aniversario del club), las socias que colaboraron en el mismo, me pasaron a mi sus historias en archivos... Pero tú haz lo que quieras.

    Mientras te lo piensas, te deseo un lindo día, muak!

    Pd: Sería bueno que hicieras propaganda del concurso k tenemos entre manos, a ver si así atraemos más gente, jejeje. Y ya sabes, para ello, puedes utilizar el Facebook o cualquier otra red social si gustas >.<

    Xao!

    ResponderEliminar
  2. chiki claro q puedes apuntarte!!!animate...bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dulce.
    Cuando ayer me metí en el blog y vi que tenía veintiún seguidores, estuve a punto de desmayarme. ¡Caray! ¡Estoy flipando! Y hoy...¡Son veinticuatro! ¡Caray! No me lo puedo creer. ¡Estoy soñando!
    Este fin de semana, haré la entrada anunciando el concurso. El domingo a más tardar.
    Vidinala, gracias por todo. Intentaré participar. Mi cara, a veces, parece un plato de arroz con leche. ¡Se me llena de granos! A ver si hay suerte.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar