lunes, 25 de noviembre de 2013

"VOLVERTE A VER" EN PUBLIZE

Hola a todos.
Sé que hoy tenía que empezar una de mis historias, pero las circunstancias me han obligado a hacer esta entrada.
Escribo con muchos nervios la entrada de hoy porque ahora mismo no sé si he hecho bien o si he hecho mal. Si puedo tener éxito o me voy a dar la leche de mi vida.
Pero he aprendido a lo largo de los últimos meses que si no me arriesgo no conseguiré nada. Estoy dando pequeños pasos, pero entiendo que no son los suficientes.
Hoy, he dado otro paso.
Me gusta mucho navegar por Internet. Me gusta conocer otros lugares. Y, navegando por Internet, he descubierto un sitio llamado publize.com
Se trata de una red social donde se pueden leer historias, subirlas y compartirlas con los demás.
Después de mucho pensarlo, he subido a publize.com uno de mis relatos favoritos (está mal que lo diga, pero le cogí mucho cariño a sus personajes) Volverte a ver. 
El argumento, ya lo sabéis, es el siguiente:
Cuenta la historia de amor entre Jacobo, un joven soldado, y Eugenia, una muchacha de buena familia y hermana de su superior, una historia de amor bruscamente truncada cuando Jacobo tiene que partir hacia La Habana para combatir.
Esta tarde, no hace nada, se me ha ocurrido, tras abrir la correspondiente cuenta, subí Volverte a ver a publize.com.
El relato está registrado en Safe Creative.
Lo podéis leer en este link:

http://www.publize.com/volverte-a-ver

Esta semana estará cargada de noticias.
Estad atentos.
En estos momentos, lo que más deseo es que alguien me diga que todo irá bien y que he hecho lo correcto. ¡Madre mía! Seré una exagerada. Pero tengo la sensación de estar saltando desde un avión elevado a muchos metros de altura e ignoro si el paracaídas se abrirá o si está roto.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!

    En primer lugar, te felicito de todo corazón por haberte decidido a dar este paso. En verdad, nadie puede asegurar qué es lo que va a pasar, aunque si bien con tu talento, te auguro mucho éxito, pero creo que lo verdaderamente importante es la paz de espíritu que se siente al haber dado ese pasito que te llevará al siguiente, y así. Estoy muy feliz por ti, y estoy segura de que pronto nos tendrás nuevas noticias que serán igual de buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia.
      En parte, entre todos vosotros, y muy especialmente tú, me habéis animado a dar este pequeño paso. No es suficiente, pero, por lo menos, no quiero sentir que he fracasado por no intentarlo. No quiero pensar que he sido una cobarde.
      No pienso rendirme, Claudia.
      Sigo peleando por hacer realidad mi sueño.
      Un fuerte abrazo, amiga. Y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda y es estupendo lo que has hecho. Este nuevo paso te ha dado más confianza y verás como todo marcha muy bien!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rae.
      ¡Ojala tengas razón y todo vaya bien!
      Llega un momento en el que uno tiene que decidirse y atreverse. Se puede empezar dando pequeños saltitos antes de llegar al gran salto.
      Espero que todo vaya bien.
      Gracias por tu palabras, amiga.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bien suerte con eso . Te mando un abrazo y me encanto tu relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que lo hayas leído y de que te haya gustado, Citu!
      Y gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo, amiga mía.

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades!!! Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, siempre hay una primera vez, y es obvio te sientas nerviosa. No debes sentirte asi, arranca con una buena dosis de anergia positiva. Eres una muy buena escritora, ya verás que paso a paso llegaras a lograr muchos éxitos. El relato esta genial. A mí me encanto. Te deseo lo mejor, buena suerte!
    Un abrazo fuerte.


    ResponderEliminar