viernes, 8 de noviembre de 2013

FRAGMENTO ADELANTADO DE "LA VIUDA DE LA ATALAYA" Y VARIOS ANUNCIOS

Hola a todos.
Hoy, os traigo un nuevo fragmento de mi blog novela La viuda de la atalaya. 
Ya sé que hoy no es sábado, pero mañana también habrá un nuevo fragmento de La viuda de la atalaya. Mi idea es dedicarle todo el fin de semana, desde hoy hasta el domingo. Una especie de especial que me habría gustado haber llevado a cabo la semana pasada, que pegaba más, por ser Halloween y el Día de Todos los Santos.
En este trozo, conoceremos una parte de la historia de la misteriosa Nicole Bascomb, la joven cuyo espíritu se encuentra atrapado en el castillo donde vive Vanessa.

ISLA DE SAINT PATRICK, 1812

                  Lord Duncan Hazzard, conde de Berwick, era un asiduo visitante del castillo de Saint Patrick. El principal motivo por el cual realizaba aquellas visitas tenía nombre de mujer. Se llamaba Nicole Bascomb y tenía veintiún años. Vivía en el castillo haciéndole compañía a su solterona tía Phoebe. La pequeña isla de Saint Patrick era el refugio favorito de lord Duncan. Le permitía escapar de todas aquellas mujeres que estaban obsesionadas en convertirse en su esposa. Mujeres viudas...Jovencitas en edad casadera...Lord Duncan tenía una fama terrible. Una fama a la que Nicole era ajena. 
                   Lo amo, decidió Nicole. 
                   Y llegó a la conclusión de que lord Duncan también la amaba. Aquella tarde, él la acompañó en su paseo por la atalaya. Era el lugar favorito de Nicole. De algún modo, allí se escondía de las numerosas exigencias de su tía Phoebe. 
                    Lord Duncan estaba al tanto de su historia. 
                   La madre de Nicole había escandalizado a la alta sociedad al quedarse embarazada siendo soltera. La enviaron a vivir al castillo de la isla de Saint Patrick, junto con su solterona prima Phoebe. Nicole nació allí y su madre apenas vivió unos días después del parto. 
-Es una historia muy vulgar, como habéis podido escuchar-le comentó a lord Duncan-No soy más que una vulgar bastarda. No sé quién pudo ser mi verdadero padre. Y, para ser sincera, tampoco es algo que me importe mucho. 
-Seré sincero con vos-dijo el conde-A mí tampoco me interesan vuestros orígenes. Vos sois la que me interesáis. Sois muy fascinante. 
                  Nicole se sintió halagada al escuchar aquellas palabras. Lord Duncan era todo un experto en el arte de seducir mujeres. Había seducido a la mayoría de las mujeres del lujoso barrio londinense de Mayfair. 
-Hay algo que me gustaría hacer-dijo el conde. 
                      Se acercó mucho a Nicole. 
-Lo que queréis hacer es besarme-sugirió la joven. 
                       Lord Duncan podía percibir cómo el cuerpo de Nicole temblaba de manera ligera, a pesar de que le hablaba con cierto descaro. Veía amor en los ojos de la joven. Se acercó mucho a ella hasta el punto de que la estaba rozando. 
-Y vos queréis que os bese-corroboró lord Duncan. Nicole carecía por completo de experiencia. Sonrió para sus adentros. Deseaba con toda su alma enamorarse de ella-Y sospecho que no os han besado. 
-Os equivocáis en ese aspecto-replicó Nicole-He besado muchas veces a mi tía Phoeba cuando me voy a la cama. 
                        Una carcajada salió de la garganta de lord Duncan. Nicole le miró con las cejas arqueadas y se preguntó qué era lo que le había hecho tanta gracia. 
-No me refiero a esa clase de besos-le explicó. 
-No sé a qué os referís-le aseguró Nicole. Intentó no ruborizarse-He visto a parejas besarse. Pero...Hago de carabina con las pocas amigas que tengo. Y...Las he visto besarse con los hombres que las cortejan. 


-Estoy refiriéndome a la clase de beso que se dan un hombre y una mujer-le contó lord Duncan. 
-No me gustan. Una vez...Hace algún tiempo, un joven de por aquí intentó besarme. De hecho, consiguió besarme. Y quería hacerme algo más. Pero...
                      Lord Duncan se puso tenso al escuchar la confesión que le hizo Nicole. Desde luego, no se lo esperaba. 
-¿Qué me estáis contando?-se indignó-¿Intentaron abusar de vos? ¡Buen Dios! ¿Y qué pasó? 
-Él...-titubeó Nicole-Me besó de un modo muy violento. Fue en la playa. Estaba muy borracho. Me tocó con manos muy rudas. El miedo se apoderó de mí. Él...Quería hacerme cosas. Y yo...Me defendí como pude. De no ser por un pescador que venía de faenar. Aquel hombre...Me...
-Aquel hombre no quería besaros, sino haceros daño. No es lo mismo. Y no vale la pena que sigáis pensando en él. No lo merece. 
-Y, por lo visto, vos sí queréis sólo besarme. 
                     El recuerdo había puesto nerviosa a Nicole. Procuró mostrarse retadora con lord Duncan. ¿A quién pretendía engañar? Aquel hombre estaba empeñado en derribar todas sus defensas. Y eso la asustaba. 
                      El amor no debía de asustar. Nicole estaba locamente enamorada del conde de Berwick. Y estaba convencida de que, antes o después, él acabaría casándose con ella. 
-No haré eso ahora-le prometió lord Duncan-Pero me gustaría enseñaros, cuando estéis lista, lo que es un beso de amor. 
                       Se inclinó sobre Nicole y le dio un beso en la mejilla. Entonces, la joven se convenció así misma de que el amor que sentía por lord Duncan era correspondido. 

Y, ahora, vienen otros anuncios. 
El primero tiene que ver con una buena amiga de este blog, Laidy Turquesa. 
Como ya sabéis, está de aniversario en su maravilloso blog "La guarida de los libros". Para celebrarlo, ha decidido tirar la casa por la ventana, como quien dice. 
Va a organizar un concurso en el que se sortean los siguientes libros:
-Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente, 
-La prometida rebelde, de Jo Beverly. 
-Mentiras de hielo, de Marta Andrés. 
Las bases del concurso son las siguientes:
-El sorteo es dentro del territorio español. 
-Tenéis hasta el 16 de diciembre para apuntaros. 
-Los libros son de papel, no en formato E-Book. 
Habrá dos ganadores. 
El primer ganador se llevará un lote compuesto por Cuando pase la tormenta y Mentiras de hielo. 
El segundo ganador se llevará La prometida rebelde. 
Tiene que haber un mínimo de 32 concursantes para que el concurso se lleve a cabo. De lo contrario, se retrasará. 
Se asignarán números a los que se vayan apuntando para el concurso. Entre los días 17 y 18 de diciembre se conocerán a los ganadores. 
El sorteo se llevará a cabo mediante Ramdon.org. 
Para más información acerca del concurso, os dejo con este link, donde se os explicarán los requisitos que debéis cumplir:


Yo os animo a que participéis porque tiene muy buena pinta. ¡Cuántos más seamos, más divertido será! 
Por cierto, éste es el banner, del concurso:


Es muy chulo. ¿Verdad que sí? 

El segundo tiene que ver con mi blog "Romántica Lilith". Si os gustó mi relato Nunca te enamores de un hombre lobo, aquí os dejo una especie de epílogo que está dividido en dos partes. La primera la he subido hace un rato. En este link, la podéis leer. 


La segunda parte la subiré en los próximos días. 

4 comentarios:

  1. Buen concurso, aunque yo últimamente no me meto en ninguno de los blogs, solo de facebook, me parecen mucho menos complicados jejeje.

    Por cierto que mi libro se esta sorteando "Latidos", por si quieres participar, lo encontrarás en el facebook el enlace.

    Y bueno, que interesante y tiene razón, hay besos y besos pero uno que va a hacer daño no es un beso de hombre, es de animal. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.
      Tomo buena nota de tu concurso.
      Lo que le ocurrió a Nicole fue terrible. Pero, como se suele decir, lo peor está por venir.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Uy suerte en el concurso y adoro esa historia me has dado una buena noticia al saber q ue la tendre toda semana. Uy me gusta Lord Duncan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      En realidad, sólo es el fin de semana. Ayer viernes, hoy sábado y mañana domingo.
      Lord Duncan será un personaje clave en esta historia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar