viernes, 1 de noviembre de 2013

MIS RELATOS PARA HOY

Hola a todos.
Hoy, es la Festividad de Todos los Santos. La gente va hoy al cementerio a honrar a sus muertos y a recordarles.
Para celebrar el día de hoy, he subido dos relatos míos a dos de mis blogs.
El primero se llama El ánima y está colgado en mi blog "Berkley Manor".
Aquí tenéis el link donde podéis leer esta historia:

http://blogdeepoca.blogspot.com.es/2013/11/el-anima.html

Se trata de una historia de época llena de romanticismo y de misterio. Está dividida en dos partes.
A lo largo del fin de semana, subiré la otra parte.
La segunda historia está colgada en otro de mis blogs, "Romántica Lilith". Este blog lo tengo algo descuidado, pero me gustaría darle vidilla más adelante, cuando pueda.
Se llama Nunca te enamores de un hombre lobo. Es una historia de suspense con algo de romanticismo y, sí, tiene que ver con los hombres-lobos. Pero desde una perspectiva más clásica, más alejada de los héroes y de los clanes, y más cercana al hombre-lobo que popularizó Lon Channey, un hombre atormentado por la terrible maldición que le obliga a convertirse en bestia en las noches de Luna llena.
Éste es el link de la historia, que está subida entera:

http://romanticalilit.blogspot.com.es/2013/11/nunca-te-enamores-de-un-hombre-lobo.html

Mañana, Día de Todas las Almas, subiré un nuevo trozo de La viuda de la atalaya. 
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario