lunes, 11 de noviembre de 2013

¡PREMIO DE OTOÑO POR PARTIDA DOBLE!

Hola a todos.
¡Estoy super contenta! El motivo es doble.
¡He recibido el Premio de Otoño!
Son dos blogs los que me han otorgado este premio. Desde aquí, quiero agradecer de todo corazón a los blogs "Manifiesto de amor", de Yessy Kan, y al blog "Acompáñame" por haber pensado en mí a la hora de otorgarme este premio. ¡Muchísimas gracias, Yessy! ¡Muchísimas gracias, chicos de "Acompáñame"!
Como todo premio, viene con unas reglas que hay que cumplir, obviamente.
Nombrar el blog de origen del premio:  "Acompáñame".
Nombrar el blog que otorga el premio: Son dos, "Acompáñame" y "Manifiesto de amor".
Éstos son sus links. Si quieres encontrar un blog solidario, como lo es "Acompáñame", pasaos por aquí:

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

Y si os gusta la poesía, los versos llenos de amor y de sinceridad, que te lleguen al corazón, te invito a que te pases por aquí:

http://2mswhispers.blogspot.com.es


Y hay que responder a dos preguntas:

1-¿Qué es lo que más te gusta del otoño? Me gusta que bajen las temperaturas, porque odio el calor. Y me gusta también jugar con las hojas secas. Me gusta también poder dormir abrigada porque hace un poco más de frío por las noches. 

2-¿Qué es lo que menos te gusta de un blog? De momento, no he encontrado ningún blog del que no me haya gustado algo. 

Y, ahora, viene la parte más difícil:
Nomina a los diez últimos blogs que han participado en el tuyo. 
¡Allá vamos! 


Una vez más, muchísimas gracias, gracias a Yessy y a los chicos del blog "Acompáñame" por haber tenido conmigo este bonito detalle. 
Desde aquí, os envío un fuerte abrazo. 
Ahora, me toca darles la buena noticia a los nominados. 
¡Hasta mañana! 




10 comentarios:

  1. gracias por el premio y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio y a ti te he concedido otro distinto jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://anescris.blogspot.com.es/2013/11/premio-best-blog-de-parte-del-blog.html

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, Laura, es muy merecido y encantador. Te agradezco mucho el tenerme presente, me lo llevo y lo pondré por casa.

    Un besote, que tengas un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio preciosa. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, hola Laura, gracias por el premio, si quieres te pongo las imágenes del lado derecho más peques para que no te descuadre el blog. Lo mismo me meto donde no me llaman y las quieres así, no sé, Un saludo.

    un tamaño de 300 de ancho por 230 de alto en todas las imágenes de los gadgets y se te igualan con la columna.
    Con el mismo programa que viene en el Office las puedes poner en ese rango y luego las usas así en los gadgets.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Y cierto es, partida doble. Qué lindo post, Laurita.
    Saludes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio!!! Es un premio de lo más "salao"

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio!!!
    Gracias por pensar en mí!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y agradecemos tu mención querida.
    cuidate mucho
    unos besotes

    ResponderEliminar