martes, 19 de noviembre de 2013

FIESTA DE COMPROMISO

Hola a todos.
El fragmento de hoy en lo relacionado con Devin y Catriona viene caliente en muchos sentidos, je, je.

                   A la hora de la cena, Nell salió de su habitación acompañada por Raisie y por Catriona. Gilroy y Evanna estaban sentados a la mesa cuando vieron a su sobrina entrar en el comedor. Nell estaba muy pálida y tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Al verla entrar, Evanna se puso de pie y fue hacia ella para darle un abrazo.
-¿De verdad no estáis enfadados conmigo?-le preguntó Catriona.
                      Tanto Evanna como Gilroy le respondieron que no estaban enfadados con ella.
-Respetamos tu decisión-dijo Gilroy acercándose a su sobrina. Le acarició con suavidad el pelo-Mereces ser feliz, querida. Y mereces también ser amada.
-Tío...-susurró Nell.
                    Estaba a punto de romper a llorar. Sentía que no merecía la indulgencia que sus tíos le estaban mostrando. Catriona le apretó con suavidad el brazo.
-Me prometiste que no ibas a llorar-le recordó.
                   Nell le dio un beso en la mejilla a su prima. Miró con cariño a su fiel Raisie. De no ser por ellas, se habría vuelto loca en aquellos días de incertidumbre que había vivido.
-Anda, Nelly-dijo Evanna-Vamos a cenar. Apuesto lo que quieras a que no has comido nada en estos días. Pues tienes que comer porque no quiero que caigas enferma. Ven y siéntate con nosotros.

                     Catriona fue a darle las buenas noches a Nell. Encontró a su prima sentada frente al tocador. Raisie cepillaba su pelo suelto. El semblante de Nell seguía estando serio. Sin embargo, Catriona vio que su prima parecía estar más tranquila que en días pasados.
-Mañana, vendrá Douglas a verme-le contó Nell-Aprovecharé su visita para decirle que quiero romper el compromiso. Se lo he dicho a tío Gilroy. Estará conmigo cuando venga Douglas.
-Es lo mejor-opinó Catriona-Esta situación no puede prolongarse por más tiempo. Te está haciendo daño, Nelly.
-¡Ya has oído a tu prima!-afirmó Raisie-Mañana, ese sinvergüenza habrá desaparecido de tu vida.
-Haz caso a Raisie, prima.
                   Catriona se acercó a Nell y le dio un beso en la frente. Después, se dirigió a su habitación. Cerró la puerta. La ventana estaba abierta. No se le ocurrirá venir, pensó Catriona. No estará tan loco como para presentarse aquí.
                  Se sentó en la cama. Dejó la lámpara de la mesilla de noche encendida. Le temblaba todo el cuerpo.
                  Un ruido la sobresaltó. Se puso de pie de golpe. Para su sorpresa, vio a Devin a punto de meterse en su habitación. ¡Había trepado por la fachada de su casa sólo para verla! El corazón de Catriona dio un vuelco al verle.
-¡Te dije que vendría!-le sonrió Devin, metiéndose en la habitación de la chica-¡Menuda sorpresa te he dado!
-¡Cielo Santo!-exclamó Catriona, entre escandalizada y feliz-¿Te has vuelto loco?
-Estoy loco por ti, Cathy.
-Vas a llevarnos a la ruina a los dos.
                     A pesar de todo, Catriona besó a Devin con fuerza en la boca. El joven tenía muy claro lo que quería hacer. Hablaría con los padres de Catriona. Les pediría su mano en matrimonio.
-Mañana, mi prima romperá el compromiso con tu hermano-le comunicó la muchacha.
-¡Mejor para ella!-afirmó Devin-Cathy, Nell se merece a otro hombre. Casándose con Douglas, nunca sería feliz. Pero yo sí quiero hacerte feliz a ti, mi vida. Quiero que nos casemos ya.
                  Llena de alegría, Catriona llenó de besos el rostro de Devin.
                  Los ojos de Catriona estaban llenos de fuego. Los recuerdos de la noche que habían vivido semanas antes volvieron a sus mentes. Devin decidió que no quería esperar más.
                   Acarició con la mano el cabello castaño de Catriona que caía sobre su espalda igual que un manto.
                   La recostó sobre la cama. Al mismo tiempo, la ropa que llevaba puesta Devin desapareció de su cuerpo. Catriona le ayudó a deshacerse de la camisa. Una vez que el joven quedó desnudo, despojó a Catriona de su camisón. Era una joven esbelta. Devin acarició con la mano su cuerpo. Estaba muy bien formada.
                    Intentaron hacer el menor ruido posible. La habitación de Catriona estaba pegada a la habitación de Nell.
-Te amo, Cathy-le dijo Devin.
-Yo también te amo-le corroboró ella.
                      Se besaron largamente.
                     Devin pensó que estaba soñando. ¡Catriona también le amaba! La joven puso en aquel beso toda la pasión que sentía por él. Una pasión que no quería reprimir.



                      Catriona tenía los ojos muy abiertos y reaccionaba a todo lo que le estaba haciendo Devin. El joven recorrió su cuerpo con la boca. Llenó cada centímetro de su piel de besos. No se cansaba de lamer su piel.
                       Catriona tenía la sensación de que nada de lo que estaba pasando era real. Ella estaba con Devin. De algún modo, sabía que acabarían juntos. Sentía que conocía a aquel joven desde hacía mucho tiempo.
                       Devin contempló el rostro arrebolado de Catriona. Acarició con la mano su cara. La besó repetidas veces en el cuello. Catriona se dejó llevar por la pasión de Devin.
                        El joven acarició con la mano el pelo castaño de su amada. La luz de la Luna se colaba por la habitación de Catriona. Se reflejó en el cuerpo de ella, confiriéndole un aire sobrenatural. Su pelo se extendía sobre la almohada. Es un ángel, pensó Devin sobrecogido.
                       No había estado con ninguna mujer hasta que conoció a Catriona. Douglas se había reído de él por aquel motivo. Pero Devin pensaba más con el corazón y no pensaba con la entrepierna. Quería entregarse a una mujer por amor. Y eso fue lo que hizo la noche de la tormenta. Cuando Catriona entró en su habitación. Todo cambió para ambos.
                     Se besaron muchas veces. Catriona le devolvió a Devin todos los besos que él le dio. El joven no se cansaba de saborear sus labios.
                       Devin recorrió con la mirada el cuerpo de Catriona. Se fijó en los pechos de la chica, que eran pequeños, pero firmes. Llenó de besos sus pechos. Los lamió con ansia. Los chupó con ansiedad. La sintió moverse debajo de él.
                     Devin se introdujo lentamente en el cuerpo de Catriona. Ella se arqueó para recibirle. Rodeó con sus piernas la cintura de Devin. Los dos se movieron al mismo compás.
                      El joven notó cómo Catriona seguía sus movimientos. Parecían que estaban bailando. La muchacha se entregó a él. Pensaba en él. No quiso mostrarse reprimida. Fue una unión poderosa y fuerte. Sintieron cómo sus cuerpos se fusionaban. Se sentían un solo ser. El mundo estalló a su alrededor al mismo tiempo.
                     Todo acabó. Ambos estaban exhaustos. Devin apoyó la cabeza sobre el hombro de Catriona. Al alzar la vista, se encontró con la sonrisa que la joven le dedicó.
                       Le dio un beso en la mejilla.
-Eres la mujer más apasionada que jamás he conocido-la piropeó-Y lo digo en serio. Yo...Antes de ti...
                    Catriona sonrió aliviada al escuchar la confesión de Devin. Le habría molestado saber que hubo otras mujeres en su vida antes que ella. Era tontería, pero así lo sentía.
-Me alegro mucho-admitió-Me alegro de que yo sea la primera. Tú has sido el primero para mí.
                     Devin se echó a reír. Besó con pasión a Catriona en sus labios hinchados. Se apartó de ella para no aplastarla con su cuerpo. La chica apoyó la cabeza en el pecho de Devin.
                      Se fundieron en un fuerte abrazo. Catriona fue la primera en quedarse dormida. Devin hundió la cara en la cabeza de su amada y también se quedó dormido. Mañana, pensó Devin. Mañana será un día decisivo. Lo intuyo.

7 comentarios:

  1. Bueno, no se podrán quejar del de hoy :)
    Jejejeje, a ver mañana qué nos trae Dios...
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Uy que apasionado capi Adoro a esta pareja veamos que pasa con Catriona y Devin . Ojala puedan ser felices. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te esté gustando esta historia, Citu.
      El final está muy cerquita.
      Un fuerte abrazo, Citu.

      Eliminar
  3. Bueno si el hoy no está mal veremos como llega el mañana.
    Cuidate mucho
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desenlace tendrá lugar esta semana.
      Espero no defraudar.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar
  4. Pobre Nelly. Y bueno espero que Devin no resulte salir al igual que su hermano. Ya sería muy tarde al enterarse, ya que se festejaron antes el pastel. Me encanto!
    Un beso

    ResponderEliminar