jueves, 28 de noviembre de 2013

TODAS LAS HISTORIAS MERECEN TENER UN FINAL. REABRIENDO "ECOS DEL PASADO"

Hola a todos.
Una buena amiga mía me dio un consejo una vez hace mucho tiempo. Me dijo que una historia no debía de quedar a medias.
Cuando me lo dijo, pensé que tenía toda la razón del mundo.
Las historias no deben quedarse nunca a medias.
Hace ya mucho tiempo abrí, ¿os acordáis?, un blog llamado "Ecos del pasado". Iba a subir en él mi blog novela del mismo nombre, Ecos del pasado. 
Subí apenas unos pocos fragmentos que he borrado. No estaba satisfecha con el resultado.
Luego, la olvidé.
Pero ese blog no debe de quedar en el olvido. No cuando tiene una historia que contar.
Después de mucho pensarlo. Después de darle demasiadas vueltas a la cabeza, he decidido que voy a reabrir mi blog "Ecos del pasado". Tengo muy claro lo que quiero contar y no voy a parar hasta que termine de subir mi blog novela a él.
Lo revisaré a lo largo de este fin de semana porque quiero empezar a publicar Ecos del pasado en breve.
Tengo bastante claro el tipo de historia que me gustaría contar.
He de cerrar historias para seguir adelante.
Este blog quedará un poco descuidado, si exceptuamos los sábados, que seguiré subiendo de forma puntual La viuda de la atalaya. 
¿Y qué es lo que voy a contar?
Vamos a dejarnos de historias liosas y vamos a lo sencillo.

En lugar de irnos lejos, vamos a quedarnos por aquí cerca.
Estamos en el año 1770, en una tranquila y pequeña isla del norte de España.
Carolina Pradera es una joven de buena familia que vive con sus padres y con su prima Teresa. Va a contraer matrimonio con un joven aristócrata, Jorge del Campo. Sin embargo, un vecino suyo, Miguel Cubillas, enamorado de ella desde hace mucho tiempo, hará lo que sea con tal de impedir que se case. Carolina también ama a Miguel, pero se siente incapaz de romper el compromiso. Romance en estado puro...¿Qué pasará entre estos dos enamorados?
Solo hay una forma de descubrirlo.
A partir del lunes, de lunes a viernes, en mi blog "Ecos del pasado".

3 comentarios:

  1. Uy estaré ansiosa de leer esa historia. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de este lunes, de lunes a viernes.
      Ya iré dando más detalles.
      Un fuerte abrazo, Citu.

      Eliminar
  2. Y bueno, ese blog yo no lo conocía. Pero si son tus historias, me gustaría saber más de él.
    Y esta nueva historia esta interesante. Te seguiré leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar