miércoles, 20 de marzo de 2013

¡PREMIO DE RAE!

¡Hola a todos!
Hoy, vengo de muy buen humor. Esta entrada la tenía pendiente. No quiero ni puedo seguir retrasándola.
¡Me han dado un nuevo premio!
En concreto, me lo ha dado nuestra buena amiga Rae, del blog http://raecj.blogspot.com.es.
¡Muchísimas gracias por pensar en mí!
Éste es el premio:




Como viene siendo habitual, este premio viene con una serie de preguntas que hay que responder.
1-¿En qué año empezaste a usar blogger?
-En el año 2009. Quería tener un blog. Lo que pasaba era que empezaba a crear un blog y lo hacía llena de ilusión. Pero, cuando llegaba el momento de la verdad, no sabía qué escribir y me olvidaba de que tenía un blog. Es ahora cuando estoy recuperando mis blogs en desuso.
2-¿Alguna vez has mirado anime?
-He sido muy fan de la serie Bola de dragón. Fue cuando iba al colegio. Toda la clase veía esa serie y acabé enganchándome. ¡Me encantaba ver a Goku en acción! Pero no soy muy devota de los anime.
3-¿Cuál es tu serie favorita?
-Me encanta Aquellos maravillosos 70. No se parece en nada a las típicas series de adolescentes. Los protagonistas no son perfectos. Todos tienen muchos defectos. Se llevan a matar con sus familias, que tampoco son perfectas. Es una serie que traspasa la línea de lo políticamente incorrecto por cómo trata algunos temas. También soy muy fan de Los Simpsons, de Futurama, de El Rey de la colina y de South Park. Pero veo que algunos capítulos de estas series, por desgracias, no son muy buenos. Son muchas temporadas y me da pena que puedan llegar a perder el encanto de los primeros capítulos.
4-¿Cuál es tu libro favorito?
-No me canso de repetirlo. ¡Adoro a Olivia y Jai, de Rebecca Ryman! Es una novela muy larga y muy densa. Va mucho más allá de la historia de amor. Cuenta una historia llena de dolor, de odio y de venganza. Te permite meterte en la piel de la protagonista y sufrir el calvario que está sufriendo ella. Lo que no me gustó nunca, y siempre lo diré, es que la autora se centra de manera excesiva en el personaje de Olivia y deja de lado a los demás personajes, incluyendo a Jai, del que no sabemos más que lo que cuentan los demás y nunca podemos adivinar ni lo que piensa ni lo que siente realmente. Es como si Olivia fuera la única protagonista de la novela y los demás fueran sus comparsas.
5-¿Cuál es tu película favorita?
-Tengo dos películas favoritas. La primera es La Edad de la Inocencia. Es fascinante ver la recreación que se hace del Nueva York de finales del siglo XIX. La película refleja bien las emociones y los sentimientos de los protagonistas. No es la típica historia de amor, sino que es, más bien, una historia de amor, de dolor y de renuncia. Dos personas que se quieren no pueden estar juntas por el bien de sus seres queridos. Es muy triste. Y también me gusta mucho Crueldad Intolerable. Es una película muy divertida porque te ríes mucho con las ocurrencias de los personajes y con las situaciones en las que se meten. Se ríe de muchos clichés de las películas románticas. Aunque el final sea un cliché, no desvirtúa la película.
Y, como también viene siendo habitual, tengo que nominar a cinco blogs.
Me resulta difícil, como ya sabéis, escoger cinco blogs. En mi corazón, vosotros, los que me seguís, los que me leéis y los que me comentáis, sois todos merecedores de este premio.
Pero las normas son las normas.
Nomino a:
Elizabeth Bowman.
Laidy Turquesa.
Aglaia Callia.
Mimi.
Armand Lourenço.
Pero la cosa no termina aquí.
Rae, en su generosidad, nos ha regalado a todos este precioso premio:


¡Este premio es de todos vosotros! ¡Es un premio precioso!
Porque, cuando escribimos un blog, hablamos con el corazón.
Por cierto, hablando de blogs olvidados, os invito a uno de mis blogs olvidados y recuperados. Se llama "Romántica Lilith". Éste es el link donde podéis encontrarme también.
 http://romanticalilit.blogspot.com.es/
Tiene sólo tres entradas. Pero no descarto publicar alguna cosa en él. Me gustan los retos. Le he perdido el miedo a los retos.
Os invito a que conozcáis esta parte de mí. De momento, "Romántica Lilith" sólo servirá para colgar única y exclusivamente mis escritos. No descarto, como veréis, subir algo más. No haré entradas en él con mucha frecuencia. Pero está ahí.
Mañana, es jueves. Y dará comienzo una semana que voy a dedicar a los años 30. ¿Os acordáis de lady Anne Carol? Os la presenté hace algunos días. Bueno, pues voy a presentaros a unos personajes que están con ella en Londres. Y que darán de qué hablar.
¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Lilian!

    Un premio precioso y muy, muy merecido, me ha encantado conocer un poquito más de ti. También me encantaban Aquellos maravillosos 70, la veía con mi hermano.

    Muchas gracias por la consideración, eres un encanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aglaia!
      Te agradezco de corazón tus palabras. Y me alegro de que también te gustara "Aquellos maravillosos 70". Yo la veía en Paramount Comedy y no podía parar de reír con los líos en los que se meten los protagonistas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Lilian, mil gracias por el premio que me has otorgado. Lo cierto es que ya me lo he recibido también de mano de Elizabeth Urian, pero no voy a dejar de poner una nueva entrada en mi blog para que sepan que también has pensado en mí.
    Gracias de todo corazón. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, te los mereces!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pensar en mí, Rae.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios que sin duda te mereces y mil gracias por acordarte de mi y nominarme, es todo un honor y me hace muchísima ilusión.
    Mucha gracias!!!
    Besazos!!!!
    Arman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Arman, por visitar mi blog.
      Me alegra saber que te ha gustado el premio.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Felicidades, Lilian, por tus nuevos premio.
    Besos.

    ResponderEliminar