martes, 19 de marzo de 2013

AVISO

Hola a todos.
Hoy, hago esta entrada a modo de aviso.
Ya os habréis fijado en que han desaparecido todas las entradas relacionadas con mi novela Amor y dolor. 
Yo pensaba que ésta fuera la primera parte de mi novela Amor profano. 
Pero he decidido que no va a ser así.
Mi idea es reescribirla. Había pensado en publicarla en mi blog "Mi otro blog". Pero también le estoy dando vueltas a la idea de autopublicarla en alguna plataforma digital, como Lulu, Bubok o Amazon. Aún no lo he decidido.
Lo tengo que pensar muy detenidamente.
Tampoco sé cuándo la voy a reescribir. Tengo muchos asuntos pendientes, pero me gustaría reescribir esta historia a la larga.
Las sorpresas no van a terminar y no descarto seguir dando más sorpresas a lo largo de este 2013, al que todavía le queda mucho.
A partir de este jueves, empiezo una semana dedicada a los años treinta. Espero que os guste.
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Me parece genial que tengas tantas ideas rondando y nos regales todas estas sorpresas para el año. Muchos éxitos en todos tus proyectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos, me encuentro super motivada para escribir. Tengo muchas ideas en mi cabeza y trato de ordenarlas porque es la única manera de que vean la luz.
      Muchas gracias por tus palabras, Aglaia.
      Cruzo los dedos para que así sea.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me sorprende y admira tu gran capacidad de trabajo. Mucho ánimo para con todos tus proyectos, el talento lo tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, estoy de ama de casa. Mientras limpio, las ideas fluyen por mi cabeza. Proyectos que tenía apartados les encuentro salida. Verán muchos proyectos antiguos que creía dado por perdidos la luz a lo largo de estos meses. Al menos, eso es lo que espero.
      Muchas gracias por tus palabras, Wen. No sé si tengo talento. Pero no dejo de escribir.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar