martes, 12 de marzo de 2013

ME VOY DE VACACIONES (NO ES BROMA)

Hola a todos.
Hago esta entrada diciendo que me voy.
¡No, no os asustéis! No quiero decir que vaya a cerrar los blogs. De hecho, van a seguir abiertos. Lo que quiero decir es que mi ausencia va a ser sólo algo temporal.
Decía en una entrada anterior que siempre he sido muy inquieta. Y es verdad. No puedo parar de hacer cosas. Está en mi naturaleza.
Varias veces he intentado irme de vacaciones. Sin embargo, al final, mi deseo de contar cosas era superior a mí. Y volvía corriendo al blog.
Esta vez, lo he pensado mucho. Lo he meditado. Y me doy cuenta de que es bueno tomarse unas vacaciones. No es que tenga cosas en las que pensar. Es sólo que no quiero acabar saturada. De vez en cuando, es bueno tomarse unas vacaciones y desconectar un poco del blog. Me da mucha pena porque no quiero hacerlo. Pero es necesario.
Sólo hay que hacerlo de vez en cuando.
No estoy depresiva. Ni desmotivada. Ni nada. Es sólo que voy a coger unas vacaciones para descansar un poco y volver con las pilas cargadas. Nada más.
Por supuesto, voy a volver antes de que os deis cuenta. Tengo mucho que contaros. Y siempre he sido muy parlanchina. Hay muchas sorpresas preparadas. Las iréis viendo poco a poco.
Os doy las gracias de corazón a todos los que estáis aquí. A mis setenta y seis seguidores (¡quién iba a decirme a mí que tendría seguidores cuando empecé en blogger!). A los que leéis. A los que comentáis. A los que siempre tenéis una palabra de apoyo. De cariño...
Es sólo una despedida, que no un cierre. Es un hasta pronto.
Cuando vuelva, os tengo una sorpresa preparada. ¡Ya lo veréis!
Mientras tanto, os envío todo mi cariño desde mi ciudad natal, La Unión. Os deseo a todos la mayor de las dichas y toda la suerte del mundo.
Me da pena cerrar el blog, aunque sólo sea algo temporal.
Pero hablaré como Terminator: 
Volveré.
¡Hasta pronto!
 No creo que vaya a hacer lo mismo que Gardfield, pero no me faltan las ganas de hacerlo, je, je.

5 comentarios:

  1. Que descanses mucho preciosa. Te echaremos en falta, pero como tu dices a veces es necesario darse un descanso y volver de nuevo cargada a tope.
    Te mando un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo, Lilian, que a veces todos necesitamos un descanso, un tiempo para desconectar, reponer energías y volver con más fuerzas todavía, que sé es tu caso, que volverás con esa gran sorpresa y con muchísimos ánimos, aquí te esperamos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Descansa mi niña, te vendrá bien y volverás renovada de energia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, cambiar de aires o de actividad va muy bien y sirve para renovar energía e ilusión.
    Que disfrutes mucho este tiempo.
    Te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando es bueno tomarse un descanso, desconectarse, para volver con más ganas y nuevos proyectos.
    Suerte!

    ResponderEliminar