jueves, 7 de marzo de 2013

MI OTRO BLOG

Hola a todos.
Hoy, hago un inciso en mi historia En la isla para hablaros de uno de mis blogs.
Se llama Mi otro blog.
Creo recordar que lo mencioné hace algún tiempo. Mi otro blog nació mucho antes que éste. Unos meses antes, más o menos.
Voy a haceros una confesión.
Yo quería tener un blog. Esto no me voy a cansar de repetirlo porque es bueno recordar cuando uno hace las cosas mal para no tener que repetirlas. Y creaba un blog con toda la ilusión del mundo. Pero, al final, me quedaba en blanco. No sabía qué subir a él. No sabía si captaría el interés de alguien. No sabía, en resumen, nada.
Y lo dejaba de lado. Eso está mal. Un blog es como una planta.
Hay que cuidarlo mucho. Por ese motivo, el año pasado, empecé a hacerme cargo de Mi otro blog.
Sin embargo, no me ocupé todo lo que debía de él. Sólo hice doce entradas. ¡Muy mal por mi parte!
Este año, me lo he tomado más en serio.
Ya tengo hechas el doble de entradas que el año anterior. Y confío en que la cifra siga subiendo.
¿Y para qué sirve Mi otro blog? Es como éste, más o menos.
Me sirve para poder compartir muchas cosas con vosotros.
Tiene fragmentos de novelas que me marcaron hace años. He publicado en él varios relatos cortos. He hecho reflexiones en él sobre la Literatura. O sobre temas que me preocupan.
Es verdad que tengo mucho tiempo libre. Soy ama de casa. Me gusta pasar la mopa mientras escucho documentales de Historia. Y, cuando termino de limpiar, me gusta escribir. No tengo hijos.
De modo que mis blogs son como mis hijos. Me gusta ocuparme de ellos. Me gusta cuidarlos. Me gusta hacer entradas en ellos. Poco a poco, voy aprendiendo cosas de blogger. Me pueden servir para el día de mañana.
Os invito a que descubráis Mi otro blog. No sé si os gustará.
Él está abierto para que vayáis a verlo. Descubriréis un poco más de mí. Aún tiene mucho camino por delante. Y va a permanecer abierto. ¡Igual que éste!
¡Aún queda Lilian para rato! Tengo mucho que contar. ¡Y soy muy parlanchina, lo confieso! Je, je.
Bueno, éste es el link de Mi otro blog:
http://blogdeepoca.blogspot.com.es/
¡Ya me diréis lo que os parece!
¡Hasta mañana!
 La cabecera de mi blog Mi otro blog. Jane Eyre y Edward Rochester...¡Me encanta esta pareja!

2 comentarios:

  1. Sabes que por allí estoy, Lilian, y es un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serás bienvenida a cualquiera de mis blogs, mi querida Aglaia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar