sábado, 2 de marzo de 2013

PERSONAJES DE "LA MUJER SIN CORAZÓN"

¡Hola a todos!
Hoy, me gustaría presentaros a Stephen y a Mónica. Quiero que veáis sus caras. Como yo los imagino. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que representan estas caras a los personajes? ¡Vamos a verlo!
En primer lugar, está ella. Mónica Emily Fielding-Winter...Es la protagonista de la historia. Es una joven de buena familia. Ha recibido una educación esmerada, como corresponde a su posición social. Dotada de una gran belleza, se ha caracterizado desde siempre por tener una vena rebelde. En su adolescencia, vivía enamorada del amor. Del concepto que ella tenía del amor. Por ese motivo, no dudó en entregarse en cuerpo y alma al hombre que fue su primer amor, sólo para descubrir que él buscaba aprovecharse de ella. Tras sufrir mucho, Mónica se endureció. Se juró así misma que ningún hombre volvería a reírse de ella. Se marchó de casa. Desde entonces, vive sola. Vive de su trabajo. Hace poco, empezó a trabajar en un restaurante como cocinera. Es muy buena en su trabajo. Para ella, los hombres están sólo para pasar el rato. No piensa volver a enamorarse. No quiere volver a sufrir. Aunque su último amante piensa hacerse un hueco en su corazón. Sus abrazos...Sus besos...¿Será Mónica capaz de mantenerse firme? 
Le he puesto a Mónica el rostro de la actriz Pola Negri. Esta actriz era famosa en la década de 1920. Protagonizó varias películas. Una de las más conocidas es la versión muda de Carmen. Pola posee una belleza enigmática. Envuelta en un aura de misterio y de dolor...¿No creéis que sería una Mónica perfecta? 
 Pola Negri. O como yo imagino a Mónica. 

Y, en el otro lado, está él. Stephen Morrison...Es el galán de nuestra historia. Se trata de un joven serio y responsable. Al menos, lo es ahora. Viene de una buena familia estadounidense. Siendo más joven, cometió muchas locuras, debido a su carácter irresponsable y juerguista. Protagonizó numerosos escándalos. Imaginaos a nuestros queridos libertinos de la Regencia viviendo en los locos años 20. 
Pero su vida cambió. El crack de la Bolsa le hizo cambiar. Su familia se arruinó y se marchó a vivir a Londres. Stephen trabaja como conserje en un zoo de la ciudad. La ruina le ha hecho cambiar. Le ha vuelto más maduro. Ya no se mete en líos. Ya no sale por las noches. Se preocupa por el futuro. 
Aborrece su trabajo. Pero tiene que aceptarlo. Siente que no puede caer más bajo. 
Es el vecino de Mónica en el piso en el que ella vive. Además, desde hace algún tiempo, se ha convertido en su último amante. El problema viene cuando Stephen se enamora sinceramente de Mónica. Adora su inteligencia y su ingenio le desarma. Es la mujer de su vida. 
Stephen no se conforma con ser sólo su amante hasta que ella se canse. Desea que Mónica también le ame. Que confíe en él. Se propone derribar sus defensas y demostrarle que no todos los hombres son iguales. ¿Lo conseguirá?
A Stephen le he puesto el rostro del latin lover por excelencia: Rodolfo Valentino. Refinado y romántico...
Como Stephen, con sus historias escandalosas a cuestas. Pero...¿Quién no le ha visto en Sangre y arena? Protagonizó la versión muda de la peli que años después protagonizaría Tyrone Power. Para saber más de Rodolfo Valentino, el bailarín ruso Rudolf Nureyev protagonizó hace treinta y cinco años un biopic suyo. Se acerca bastante a la realidad. 
¡Rodolfo Valentino era el galán por excelencia del cine mudo! Juzgad si podría ser un perfecto Stephen Morrison. 
 Rodolfo Valentino...O como yo me imagino a Stephen Morrison. 
Antes de acabar, quería felicitar desde aquí al blog Acompáñame. ¡Ya son 201 seguidores los que tiene! 
¡Felicidades!
Para celebrarlo, la administradora del blog, Tamara, les ha hecho un regalo especial a cada seguidor del blog. 
Es éste:
 ¿Verdad que es precioso?
Quería agradecerles a Tamara y a El Dany, el otro administrador, su iniciativa. El blog Acompáñame sirve para ayudar a las personas. Les hace sentirse bien consigo mismas. He tenido la enorme suerte de participar en dos retos y la experiencia vale la pena. 
Me siento mucho mejor conmigo misma. Siento que puedo hacer grandes cosas. 
Pero también os lo debo a vosotros. ¡Gracias por estar ahí!
Os aconsejo que os paséis por el blog Acompáñame. 
Os aseguro que no os arrepentiréis. Humor, música, reseñas...¡Encontraréis de todo eso y mucho más allí!
¡Hasta mañana! 

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los rostros que has escogido para tu historia, Lilian, así es como una se siente transportada a esa época tan interesante y creo que con tu narración, quedará genial, estaré muy al pendiente de la historia.

    Me uno a las felicitaciones para Acompáñame, es un lindo blog administrado por buenas personas, seguro que estos son los primeros 200 seguidores de muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más pronto de lo que piensas, Aglaia, daré la noticia.
      Estate atenta.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me han encantado, son maravillosos nena!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la elección que he hecho de los personajes, mi querida Anna. Siempre es una alegría recibir tus visitas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar