viernes, 22 de marzo de 2013

LORD WILLIAM DUNNING

Hola a todos.
¿Os acordáis de lady Anne Carol Dunning? Os la presenté hace algunos días. Es la duquesa de Stanyon. Y yo la imagino con el rostro de la actriz Fay Wray.

 Ésta es lady Anne Carol Dunning.

Hoy, toca el turno de presentaros a lord William Dunning. Es el duque de Stanyon y el marido de lady Anne.
Se trata de un hombre serio y de carácter melancólico, con un porte elegante y unos modales refinados. En el pasado, estuvo perdidamente enamorado de una actriz, Lara.
El amor que siente por ella fue tan grande que estuvo a punto de renunciar a todo por Lara. Sin embargo, Lara lo abandonó para irse a Hollywood a probar suerte como actriz.
Después de eso, lord William se sumió en una profunda depresión. Su familia estaba en la ruina y lord William, sin ánimo de nada, aceptó casarse con Anne Carol Jamieson, una joven estadounidense de buena familia. De esta manera, él pagaría las deudas de su familia y ella tendría un título.
Nunca amó a su mujer. Sin embargo, lord William ha llegado a apreciarla y a respetarla. Es un hombre leal y honesto. Nunca le ocultó a su mujer que él amaba a Lara. Siente por lady Anne un profundo cariño porque ella también vive la ausencia de su verdadero amor.
A pesar de los años transcurridos, lord William no ha conseguido olvidar a Lara. Es un hombre sincero. Muy amigo de sus amigos, a pesar de todo.
He imaginado a lord William con el rostro del cantante Carlos Gardel.
El mítico cantante de tangos tiene, a mi parecer, un porte bastante elegante. Muy parecido al que podría tener lord William.
 Así es como me imagino yo a lord William. Con el rostro de Carlos Gardel.

¿Qué os parece lord William Dunning?
¡Hasta mañana!


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Lord William, todo lo que cuentas de él y también el rostro que has elegido para que lo represente, tremendo caballero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el rostro con el que me imagino a lord William.
      Carlos Gardel tiene una voz preciosa. Era guapo, tanto en su época como ahora. Y tiene muy buen porte. Podría pasar perfectamente por un lord inglés de los años 30.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta tu elección para el lord, creo que Gardel era un hombre guapo para su época y fue terrible que muriese en la plenitud de su vida y su fama.
    Besos

    ResponderEliminar