martes, 5 de marzo de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUÍ TENÉIS "EN LA ISLA"

Hola a todos.
Hace algún tiempo, anuncié que iba a compartir con vosotros las historias que escribí durante mi adolescencia. El problema es que empiezo a subir una historia, pero, luego, la dejo de lado porque pienso en hacer otras entradas o pienso que necesito retocarla.
El caso es que no puedo incumplir mi promesa por más tiempo. Así que he seleccionado una historia y la voy a subir poco a poco.
La historia que escogí recuerdo que la escribí hace cosa de unos doce años.
Anoche, no pude conciliar el sueño. Me pasa a menudo. Me desvelo y no puedo dormir. Para intentar coger el sueño, busqué la libreta donde la escribí y la estuve releyendo. Tiene numerosos fallos. Vosotros me decís dónde me he equivocado.
La acción transcurre en las islas Scilly, en la costa de Inglaterra.
Durante las guerras napoleónicas, una joven de buena familia, Meredith, vive una bonita historia de amor con un joven oficial, Gabriel. Pero esta historia se trunca cuando Gabriel parte para la Península para luchar contra Napoleón. Antes de partir, le jura a Meredith que volverá para casarse con ella. Pero Gabriel muere en combate, dejando a Meredith destrozada...y embarazada de él. Meredith abandona las islas para evitar un escándalo.
Años después, el hijo de Meredith y Gabriel, Anthony, va a las islas para tener conocer a la familia de su madre. Allí, queda prendado de la hija de su tía Phoebe, Claire, una joven adorable. Los dos inician una apasionada historia de amor, no exenta de problemas. Los dos tendrán que luchar para que su amor triunfe y no se repita la tragedia que sufrieron Gabriel y Meredith.
El argumento en sí no es gran cosa. Pero la escribí con mucha ilusión. Transcurre en mi época favorita de la Historia: el Romanticismo. Y le cogí cariño a Claire. Claire es uno de mis nombres favoritos para una protagonista, junto con Estelle. No he leído todavía ninguna historia protagonizada por una joven que se llame Estelle. No lo entiendo.
Mañana, empezaré a subirla. Se trata de una historia bastante corta. Aún así, espero que os guste.
Aquí os dejo con una foto de las islas Scilly. ¿Verdad que son bonitas?
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Pues estaremos en espera para leer esta nueva historia y una vez más te digo que me admira cómo puedes escribir de tantos géneros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaré enseguida a publicarla. ¡Estoy muy contenta! La verdad es que escribo un género, la novela y el relato romántico. Pero me gusta ambientarlo en periodos distintos de tiempo. Aún así, verás que mi época favorita sigue siendo el siglo XIX.
      ¡A ver qué te parece mi historia!
      Un fuerte abrazo, Aglaia.

      Eliminar
  2. Por lo pronto el lugar es precioso e idílico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Escogí este lugar porque había leído "Amor obstinado", de Valerie Sherwood, que transcurría precisamente en las islas Scilly. Me pareció un lugar precioso y decidí que mi historia transcurriría allí. Como no tenía Internet en aquella época, saqué la información de la Enciclopedia de la biblioteca de mi ciudad, uno de mis lugares favoritos para visitar.
    Un fuerte abrazo, Luciana.

    ResponderEliminar