sábado, 23 de marzo de 2013

LARA

Hola a todos.
Seguimos conociendo hoy a más personajes de mi novela El final de los buenos tiempos. 
Hoy, le toca el turno a Lara.
Lara es una joven de origen humilde. Ha soñado con ser actriz desde que tenía uso de razón. Sin embargo, lo único que ha conseguido es que los demás se aprovechen de ella. Conoció a lord William Dunning, duque de Stanyon, cuando más desesperada estaba. Estaba sola y embarazada. Lord William se enamora de ella y la cuida, prometiéndole que la convertirá en su esposa y que le dará el apellido a su hijo. Pero, a pesar de que el bebé nace muerto, lord William sigue a su lado. Lara se enamora de él, ya que es el único hombre que la quiere, que la respeta y que se preocupa realmente por ella.
Sin embargo, Lara es consciente de que su historia de amor con lord William es imposible. Él no acaba de aprobar que sea actriz y Lara sabe que un hombre como él jamás se casaría con una mujer como ella. Por eso, decide abandonarle y probar suerte en Hollywood como actriz.
A pesar de que Lara ha demostrado a lo largo de toda su vida ser una mujer fuerte y llena de determinación, el miedo puede con ella y acaba obrando de manera cobarde. Abandona a lord William dejando un gran vacío en su corazón.
Al pensar en Lara, la he imaginado con el rostro de Marlene Dietrich. Dos mujeres llenas de misterio y muy hermosas...
¿Creéis que Marlene podría ser una perfecta Lara?
 Marlene Dietrich o como yo me imagino a la amada del duque de Stanyon, Lara.

4 comentarios:

  1. Marlene era una mujer que "destilaba" fuerza y un temperamento impresionante, me parece fabulosa para el personaje que has descrito, tienes muy buen ojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando imaginé a Lara, la imaginé como una mujer tan hermosa como llena de misterio. Por eso, pensé que Marlene Dietrich podría ser una perfecta Lara.
      ¡Mil gracias por tus palabras, querida Aglaia!
      Eres todo corazón.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Una mujer hermosísima, que transmite una personalidad fuerte y determinada. Creo que es una muy buena elección para Lara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlene Dietrich era una gran actriz. Era hermosa y fuerte y la envolvía un aura de misterio que la hacía más atrayente.
      Me alegra ver que piensas así, Luciana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar