domingo, 17 de marzo de 2013

¡HAZTE CON UN EJEMPLAR DE "EL VIAJE"!

Hola a todos.
Hoy, vengo de promociones.
El año pasado, nuestra buena amiga Anna empezó a publicar en su blog Romance un relato llamado El viaje. Contaba la historia de Ruth, una adolescente, hija de padres divorciados, de diecisiete años que emprendía un viaje a bordo de un crucero en compañía de su padre y de la nueva novia de éste. Tuvo tanto éxito que se animó a publicar una segunda parte, donde Ruth emprendía otro viaje en compañía de su padre, de la pareja de éste, de su hermanito pequeño y de su mejor amiga, Paula.
Ahora, Anna ha escrito una tercera parte. ¿Qué ha hecho? Ha fusionado las tres partes y las ha convertido en una novela. De lo que, en principio, iba a ser un relato corto se ha convertido en ¡una novela de 417 páginas!
Pienso que hay veces en las que planificas un relato corto y te sale una buena novela. Y también hay veces en las que quieres escribir una novela, pero te sale un relato corto. Depende de lo que quieras contar.
El caso es que Anna se ha animado a publicar El Viaje. 
Sin embargo, lo ha publicado por su propia cuenta. Es decir, no ha mandado su libro a una editorial convencional ni va a usar Amazon ni Lulu ni Bubok. Ni la vais a buscar en páginas de descarga gratuita.
Ella misma será la distribuidora de los ejemplares que se vayan a vender.
Los pedidos se harán bajo demanda. Tendrá que haber un mínimo de 10 ejemplares en la imprenta no se podrá mandar cada ejemplar porque es así como trabaja.
Cada ejemplar irá dedicado y firmado.
El precio inicial es de 14,70 euros, incluidos gastos de envío y todo en el pedido. El ejemplar irá firmado y dedicado y, además, nos hará como regalo un marcapáginas y un calendario de 2013.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria o paypal.
Anna avisa de que la imprenta se lleva el 15% de las ventas, por lo que se ha visto en la obligación de subir un poco el precio.
Por tiempo limitado, podéis conseguir por 8,50 euros su novela "Al límite de la pasión". Si pedís las dos novelas juntas, se os hará un descuenta de un euro.
Si la novela se pide al extranjero se le sumará al precio 1,50.
Ahora, conozcamos un poco más El Viaje.
Ruth es la protagonista. Es una adolescente de diecisiete años que vive con su madre divorciada. Su disgusto es enorme cuando se entera de que tiene que pasar la Navidad con su padre y con la nueva novia de éste, Mariola, a la que aborrece. Los tres emprenden un crucero por el Caribe. Durante el transcurso del mismo, Ruth conocerá a Asier, que se convertirá en su primer amor. Pero no sólo es una novela romántica. Es una novela en la que, si bien hay una bonita historia de amor, también hay una historia en la que se ve un proceso claro de madurez. Ruth pasa de ser una adolescente a convertirse en una mujer madura e inteligente. Conocerá a distintos personajes a lo largo de la misma que la ayudarán a madurar como persona. Verá que Mariola no es la bruja que pensaba que era. Más que una novela que habla del primer amor, la veo como una novela que habla de un viaje, el viaje que se hace desde la adolescencia hasta la edad adulta. No habla sólo del amor entre Asier y Ruth, el primer amor, dulce y entregado. También se habla del amor a la familia y de la amistad. Mención especial merece Paula, la mejor amiga de Ruth, que estará a su lado en todo momento. La novela está dividida en tres partes que nos muestra la evolución de Ruth como persona y veremos cómo avanza en su relación con Asier.
Está contada en primera persona, por lo que seremos testigos desde el primer momento de los pensamientos de Ruth.
Es una novela autopublicada.
El tipo de encuadernado es de tapa blanca con un interior en blanco y negro. Tiene 417 páginas. Es de tamaño bolsillo.
A & J es la imprenta que la lleva.
Y veamos ahora un poco Al límite de la pasión. 
Hugo es el protagonista de la misma. Es rico, apuesto y poderoso. Lo tiene todo en la vida. Menos a la persona a la que más ama, Andrea. Pero ella está muy dolida con él y querrá devolverle todo el daño que le ha hecho. ¿Conseguirá Hugo hacerse perdonar por Andrea?
Esta novela tiene 125 páginas y tiene una bonita historia de amor, pero también de dolor.
Para hacer los pedidos y consultar cualquier duda, el correo electrónico de Anna es éste:
sirenita.1979@gmail.com
Esta empresa de autopublicar por tu cuenta es muy arriesgada al ser tú la que se ocupe de todo. No sé si me atreveré algún día a dar este paso.
Me gustaría, pero, de momento, no me atrevo.
Felicito a Anna por su novela y le deseo todo el éxito del mundo.
¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Anna por esta aventura, es genial, y espero que le vaya súper bien, lo que estoy segura pasará, porque es muy, muy talentosa.

    Gracias por traernos esta linda noticia para alegrar el domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Anna tiene mucho valor y mucho talento.
      Merece toda la suerte del mundo.
      Un fuerte abrazo, Aglaia.

      Eliminar
  2. Mi linda amiga, muchisimas gracias por la promo, te la has currado, has descrito tal cual he sentido y vivido "El viaje" pues ha sido la mayor experiencia literaria que he escrito y tu lo has reflejado muy bien.
    ¡¡gracias por tu ayuda y generosidad!
    Un beso grande
    P.D y tu regalo me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda novela es una experiencia, ya sea un relato corto o una novela larga.
      He plasmado las sensaciones que me ha transmitido "El viaje". Y no se trata sólo de una novela romántica, sino que cuenta la peripecia vital de una adolescente en su viaje interior hasta la madurez. Los personajes que aparecen en la novela son necesarios porque la ayudan en esa experiencia. Cumplen con creces su papel.
      Para mí, ha sido un placer leer "El Viaje" colgado en tu blog y me ha encantado hablar de él en el mío.
      Un fuerte abrazo.
      Y te deseo toda la suerte del mundo.
      ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  3. Hola Lilian, buenas tardes,
    pedazo de reseña! =)
    no me extraña viniendo de tí...
    hermosa y fundamentada entrada, te felicito por este bonito trabajo
    y mucha suerte a Anna...
    se merece lo mejor por la calidad de persona que muestra ser.

    Te deseo una hermosa semana
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky.
      Buenos días desde La Unión.
      He escrito la entrada tal y como la he sentido. Anna se merece toda la suerte del mundo. No sólo por el gran talento que tiene. Sino porque es una persona maravillosa, amiga leal y buena.
      Te deseo una feliz semana, Ricky.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Me parece algo maravilloso que Anna se haya animado a publicar una historia tan preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tenga toda la suerte del mundo, Rae.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar