domingo, 24 de marzo de 2013

HAL

Hola a todos.
Vamos a seguir conociendo a más personajes de El final de los buenos tiempos. 
Hoy, le toca el turno a Hal.
Hal es el amante de lady Anne cuando ésta estaba todavía soltera.
Se trata de un hombre de origen más bien humilde. Ha sobrevivido a base de trabajar a lo largo de su vida. Trabaja en la construcción al empezar la historia. La casualidad hace que conozca a Anne y se enamore de ella. Es consciente de que ambos provienen de mundos muy distintos. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de ella y hacer lo que sea con tal de estar a su lado.
Hal es un buen hombre. Es trabajador, honrado y sencillo. Pero le duele ver que no puede ofrecerle a Anne la vida que cree que merece.
Cuando pierde en la Bolsa los pocos ahorros que tiene al producirse el crack, Hal se ve en el paro y sin dinero. Por ese motivo, decide romper con Anne. No puede ni quiere obligarla a vivir en la calle con él. En su fuero interno, piensa que ella será mucho más feliz si se casa con lord William.
A pesar de los años que llevan separados, Anne no ha conseguido olvidar a Hal, al que sigue amando más que a nada en este mundo.
Cuando imaginé a Hal, quería que fuera un hombre sencillo, pero también guapo. Que tuviera el carisma necesario para cautivar a Anne. Al ver imágenes del actor Henry Fonda, pensé que había encontrado a mi perfecto a Hal. Apariencia sencilla, guapo y carismático.
Aquí lo tenéis. Ya me diréis si Henry Fonda sería capaz de encarnar al perfecto Hal.

 Y éste es Hal.
¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Está muy bien este Hal, Lilian, no sé, creo que al pasar por tantas desventuras siento una inmediata simpatía por él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Henry Fonda tenía esa sencillez del hombre común pero, a su vez, tenía un gran atractivo. Me parece muy bien para el papel de Hal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian, buenas noches,
    pinta de trabajador tiene =)
    eso si, si tú no decias quien era, hubiese pensado que tomabas una foto al azar.
    (creo que no tengo mucho cine encima) no te rias eh =(
    Te deseo una semana maravillosa
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar