viernes, 10 de febrero de 2012

CON EL CORAZÓN ROTO 46

Olivia regresó de "LA PILARITA" montada a lomos de "Yasmina". A veces, se sentía incómoda mientras estaba en la calle.
Sabía que los vecinos hablaban de ella por su manera de ser. Muchos se preguntaban si el haber crecido rodeada de hombres había influido negativamente en Olivia. Sarah era como una sombra. No murió cuando sufrió aquella hemorragia. Llevaba muerta en vida mucho tiempo.
Había que admitir que Olivia era una belleza. Pero no servía como esposa.
Le gustaban los caballos y trabajar en el rancho. Kyle le pagaba bastante bien. Ganaba algo de dinero extra participando de vez en cuando en algún rodeo.
Ella se consideraba así misma como una mujer apasionada. Pero sus vecinos habían llegado a decir que su naturaleza era violenta. ¡Y todo porque se había enzarzado en algunas cuantas peleas mientras jugaba a las cartas en el "saloon"!
Pasó por delante de "LA RABIA". Se sintió tentada a entrar y a preguntar por Tracy.
El bueno de Freddie estaba dispuesto a todo con tal de ayudar a aquella pobre muchacha. "Yasmina", adivinando los pensamientos de Olivia, relinchó. La joven le acarició la cabeza con la mano.
-Otro día vendremos a ver a Tracy-le dijo-Ahora no podemos. Es muy tarde. Padre nos estará esperando.
Enfiló en dirección a "LA ISAURA".
Pensó en Lily. La veía rara últimamente. Parecía que estaba pensando en otra cosa. Le hablaba de los espíritus que había en la Naturaleza.
Anne decía que Dos Nubes la estaba volviendo loca.
Iba a visitarla. Y las dos pasaban las horas muertas hablando. Se despedían con un abrazo. Lily había llegado a decir que el agua que había en un vaso era su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario