jueves, 3 de mayo de 2012

¡PREMIO DE RAE!

Una buena amiga del blog, Rae, a la que le deseo toda la suerte del mundo con su novela "Tower bridge, un amor en el tiempo", me ha concedido un premio. ¡Y estoy flipando en colores! Es el primer premio que me dan y estoy super super emocionada. Me ha hecho muchísima ilusión que alguien se haya acordado de este humilde blog y de una servidora. No me lo esperaba. ¡Perdonad, me emociono! Pero estoy contentísima. Muchas gracias por todo, Rae.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio querida!, verás cómo vendrán muuuuuchos más, jejeje

    Por cierto, hablas de RaeCj, no?.

    Y otra cosa (¡jolín, que pesada estoy hoy!, jajaja), creo que este premio venía con unas preguntas que tienes que responder y luego tú concedérselo a otros tantos bloggeros (no sé ahora mismo la cantida -.-).

    Como veo que es la primera vez que recibes uno, pos eso, te lo digo para que vayas ensayando, k fijo vendrán muchos más! >.<

    Bueno guapa, un besito y feliz jueves!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí. Hablo de RaeCj.
    No sabía lo de las preguntas. Me gustaría saber cuáles son.
    Gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anna.
    Muchas gracias. Estoy que no quepo en mí de alegría. Me encantó el final de "El compromiso". ¡Ojalás sigas escribiendo así de bien siempre!
    Hola, Bam.
    ¡Bienvenida! Pásate por aquí cuando quieras y espero que te guste lo que ves. Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto.
    Un abrazo enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado, se me olvido decirte lo de las preguntas....para mí también ha sido el primer premio!!!!
    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar