miércoles, 2 de julio de 2014

CONSIGUE HOY UNO DE LOS LIBROS DE ANNA ¡Y LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN GRATIS!

Hola a todos.
Hacía mucho tiempo que no hacía dos entradas seguidas en el blog. Pero la ocasión lo merece.
Desde hoy y sólo hasta el día 7 de este mes (San Fermín), si adquirís uno de los libros de nuestra buena amiga Anna Soler Segura, los gastos de envío os saldrán gratis.
¡Como lo oís!
Tan sólo tenéis que meteros en su página de autora en Lulú, escoged el libro que queráis, añadirlo al carrito, introducir el código del cupón de descuento y sólo tendríais que pagar por el libro, no por los gastos de envío que hacen que sea más caro.

Los libros a escoger son:
El deseo: En esta novela repleta de sensualidad, Gisel, una joven soltera, mantiene una tórrida relación con su vecino, un hombre casado del que se ha enamorado.
El viaje: Ruth, una chica de diecisiete años, se va de crucero con su padre y con la nueva pareja de éste. Lo que Ruth ignora es que este crucero será el inicio de un viaje que la llevará desde la inmadurez de la adolescencia hasta la sabiduría de la edad adulta. Amor, amistad, familia...Todo ello se da aquí la mano.
Versos en flor y Gotas de amor son dos antologías de poemas. Amor, pasión, dolor y desamor podéis encontrar entre sus versos.

Y ésta es su página de autora en Lulú.

http://www.lulu.com/spotlight/AnnaSSegura

Espero no haberme equivocado en nada.
¿A qué estáis esperando para haceros con una de ellas?
Aprovecho la ocasión para felicitar desde aquí a nuestra buena amiga Citu, quien está cosechando un gran éxito con su novela Más allá del viento. Si os gustan las historias de amor que transcurren en mundos lejanos, ésta es vuestra novela.
Le deseo también una feliz bienvenida a nuestra buena amiga Rae, que ha vuelto de sus vacaciones.
¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Hola Laura!!
    Muchisimas gracias por ayudarme con la promoción. Como tu bien sabes, autopublicar requiere mucho tiempo y esfuerzo. Es un camino largo, pero que merece la pena.
    Gracias por todo,
    Un gran abrazo.
    No olvidaré tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Uy muy buena oferta los libros de Anna son geniales

    ResponderEliminar
  3. Estupendas ofertas. Deberé aprovecharlas.
    Saludos

    ResponderEliminar