lunes, 14 de julio de 2014

AMORES DE VERANO

Hola a todos.
Poco a poco, vamos entrando en la recta final de No te vayas. 
Aunque sea con un año de retraso, me alegro muchísimo de poder decir que estoy a punto de terminarla. Me ha costado horrores sacar adelante la historia de amor entre Paul y Amanda. Pero he disfrutado mucho escribiendo su romance.
Por eso, me gustaría hacer esta pequeña encuesta acerca de los amores de verano.
Hemos oído hablar de ellos. Romances que surgen durante los meses de verano, cuando aprieta más el calor, cuando las noches son más cortas y los días son más largos. La playa se convierte, al caer la noche, en el escenario de un encuentro romántico. Un baño al anochecer...Un paseo por la playa...Corazones escritos en la arena...Un beso de amor dado en una cala...
Son amores que surgen de paseos por el lugar donde se está pasando unas vacaciones de verano. Amores que surgen de verse en la playa todos los días bañándose, tomando el Sol o comiéndose un helado.
Se suele asociar los amores de verano a la llegada del primer amor. Otras veces, se trata de un amor más maduro.
Hay quien dice que estos amores duran un suspiro, lo mismo que dura un verano. Y que se evapora sin que uno se dé cuenta. Sin dar tiempo a nada y sin llegar a hacer mucho daño.
Pero hay quien piensa que estos amores te marcan. Son amores que perviven al paso del tiempo. En ocasiones, hay quien convierte ese amor de verano en una historia de amor eterno al tener su propio final feliz en la vida real.
¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios:

  1. yo pienso que un amor de verano te marca, se te queda grabado en la piel, a fuego. no se olvida, son en realidad muy bonitos y algunos.... duraderos, lo creo, lo afirmo.
    un abrazo laurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna.
      Sinceramente, he tenido poca experiencia en los amores de verano. Pero, por algún motivo, son como los más románticos. Los que más huella te dejan.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. los amores de verano son inolvidables... has escuchado la canción amor de estudiante?

    ...Mi amor de verano
    mi primer amor,
    amor de estudiante
    ya se terminó.

    Vendran otros veranos
    vendran otros amores
    pero siempre en mi ser vivira
    mi amor de verano,
    mi primer amor

    excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy.
      No conocía esa canción, pero los versos que has puesto son muy bonitos.
      Un fuerte abrazo y deseo que pases una feliz semana.

      Eliminar