jueves, 17 de julio de 2014

FRAGMENTO DE "NO TE VAYAS" EN BORRADOR

Hola a todos.
El fragmento de hoy de No te vayas lleva demasiado tiempo en borrador.
Tendría que haber visto la luz nada más regresar yo de vacaciones porque lo dejé en borrador antes de irme de vacaciones el año pasado.
Sin embargo, por diversos motivos, no me sentía motivada a continuar con esta novela y llegué a olvidarme de que este fragmento se encontraba en borrador.
Me he acordado de él y, aunque sea con mucho retraso, aunque William y Eunice estén juntos (William protagoniza este fragmento) he decidido que vea la luz.
Espero que os guste.
Le dedico este fragmento a los chicos del blog "Acompáñame" ¡que se han acordado de mí para darme un premio!
Es éste:



Os agradezco de corazón a vosotros, a los que me seguís, a los que me comentáis y a los que me leéis por estar ahí.
Sin vosotros, ninguno de mis blogs existiría.
Sin vosotros, yo no habría podido dar pequeños pasos a la hora de hacer realidad mi sueño.
Con vosotros, todo vale la pena.
Un fuerte abrazo a todos y disfrutar de este fragmento:

                               ESCENA ELIMINADA.
                               POR FAVOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
                               GRACIAS.

2 comentarios: