viernes, 4 de julio de 2014

BORRADO "A TRAVÉS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO"

Hola a todos.
Hoy, es un día en el que haré dos entradas en este blog.
La segunda entrada corresponde al fragmento de hoy de No te vayas que lo subiré al mediodía.
Esta entrada, la primera, corresponde a una noticia que me gustaría daros.
Después de mucho pensarlo, he decidido que, por el momento, no voy a borrar de este blog mi relato Fiesta de compromiso. 
En su lugar, quiero borrar A través del tiempo y del espacio. 
¿Os acordáis? Contaba la historia de dos homo sapiens de distintos clanes en los alrededores de lo que hoy sería La Unión en la Prehistoria.
No llegué a subirla entera.
El motivo por el cual la quiero borrar es porque me gustaría enviarla a una editorial. Sí, quiero probar suerte con una editorial convencional. Si no tengo suerte, no descarto autopublicarla por mi cuenta y riesgo.
No sé lo que puede pasar, pero, siendo sinceros, después de lanzarme a la piscina a ciegas, ya nada importa. Excepto cruzar los dedos y tener suerte.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por estar ahí.
Un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Hola Laurita!!
    Si crees que es lo mejor, y lo que a ti realmente te apetece ADELANTE. No dudes entonces. Para ganar hay que arriesgar.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar