jueves, 12 de febrero de 2015

LO QUE TODOS VALEMOS

Hola a todos.
Hoy, hago esta reflexión basada en mi propia experiencia.
Han sido muchos años pensando que yo no valía nada. Que lo que escribía no valía nada. Pero me he dado cuenta de que no es así.
Todos valemos mucho. Seamos lo que seamos, todos aportamos algo bueno a este mundo.
Ya sea con un relato. Ya sea educando. Estamos en este mundo por un buen motivo. Hemos de ser consciente de lo mucho que valemos como personas.



Quiero que el blog vaya recobrando vida. Lo he tenido bastante abandonado estos meses. Me he dado cuenta de que puedo terminar una historia.
Me he dado cuenta de que hay gente a la que le gusta lo que escribo. Os lo agradezco de corazón. Ya no me siento tan bicho raro como me sentía antes. Me siento feliz conmigo misma.

3 comentarios:

  1. Eres adorable y muy buena escritora no lo olvides . Tqm

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, guapa, quiérete porque vales mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos algo que aportar siempre y es buena idea que sigas escribiendo. Nos seguimos visitando
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar