miércoles, 28 de mayo de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CITU!

Hola a todos.
Hoy, hago esta entrada rápida porque quiero desearle un feliz cumpleaños a una buena amiga nuestra.
Se trata de Judith Álvarez, más conocida como Citu.
Hace unos días que fue su cumpleaños y, aunque soy muy desastre para las fechas, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarla.
Citu es de Ecuador y, con frecuencia, sube a su blog "Enamorada de las letras" fotos de ciudades y de paisajes de su país de origen. Gracias a ella, he podido conocer un bellísimo archipiélago llamado Jambelí. A mí, lo admito, me encantan las islas pequeñas y sí, puede ocurrir cualquier cosa en un entorno que se aleje de Londres. Además, me gusta conocer nuevos lugares.

 Anochecer en Jambelí.

Citu está subiendo, como ya sabéis, todos los viernes a su blog su novela Melodías prohibidas, donde tendréis el dudoso honor de conocer a hijaputa número tres de mi top 5 de hijoputas literarios: lady Gertrude Ledger, una anciana psicópata a la que le deseo un sangriento final porque se lo merece después de lo que leí este viernes.
El link para leer una de las mayores atrocidades que ha perpetrado esta cabrona (con perdón, pero es que esta tía no merece más que insultos y un final espantoso) contra alguien de SU PROPIA SANGRE es éste:

http://enamoradadelasletras.blogspot.com.es/2014/05/melodias-prohibidas-capitulo-18.html

En estos momentos, Citu está cosechando muy buenas críticas con su primera novela Más allá del viento, una historia preciosa llena de romance, aventuras, magia y acción que transcurre en un lejano planeta y donde desplega toda su imaginación para inventar países, ciudades, historias de las ciudades, personajes y un largo etcétera.

Amiga Citu, te envío desde La Unión un tirón de orejas. Deseo de corazón que hayas pasado un día alegre y feliz rodeada de la gente que más te quiere. Ése es el mejor de los regalos.
Un fuerte abrazo, amiga.




Espero que Citu me perdone. Pero antes lady Sarah Caine (madre de Annemarie, la protagonista), Louise Abbot y lady Gertrude se disputaban el número tres de mi top 5. He llegado a la conclusión de que lady Sarah y Louise son dos zorrupias (zorra elevada a la enésima potencia), pero, hasta el momento, no llegan a los niveles de crueldad a los que ha llegado la hija de p...de lady Gertrude.

Espero que se vea la felicitación. Me pasa que, a veces, no se ven las imágenes.

4 comentarios:

  1. Una hermosa felicitación a la que me permito unirme; Citu es un encanto de persona y me alegra poder contar con su amistad.

    Un besazo para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Uy muchas , pero muchas gracias por esa linda felicitación. Me alegra poder contarte como una amiga te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Hermoso detalle el que ha tenido Laura. Mis sinceras felicitaciones amiga Citu.Cariños y bendiciones desde Perú.
    Te cuento que cumples años el mismo día que mi hermano.
    Besos.

    ResponderEliminar