domingo, 25 de mayo de 2014

RETOMANDO "NO TE VAYAS" Y PONIÉNDOLE BANDA SONORA

Hola a todos.
¿Os acordáis de una historia que comencé el año pasado con toques veraniegos?
Se titulaba No te vayas y toda la acción transcurría en una isla galesa durante el verano de 1820. Contaba la historia de amor que surge entre dos jóvenes que han sido invitados a pasar las vacaciones a la casa de un adinerado matrimonio, Amanda y Paul.
Sé que prometí que la acabaría a mi vuelta de vacaciones, pero no lo hice.
Quiero terminar todas las historias que tengo empezadas. De momento, he logrado acabar El ánima, que podéis leer en mi blog "Berkley Manor".
Pero me da pena dejar a medias No te vaya cuando le queda tan poco para que termine.
Por eso, me he puesto la pilas y, a lo largo de toda la semana entrante, veréis su final.
Me he animado, incluso, a ponerle una preciosa banda sonora. ¿Quién ha dicho que el rock y el heavy son ruido?
Esta bellísima canción del grupo estadounidense Boston nos indica cuán equivocados estamos si pensamos eso.
Son autores de canciones repletas de sentimiento, como lo es More than a feeling. 
La canción que he escogido como banda sonora es la más apropiada. Se titula igual que la protagonista de No te vayas, Amanda. 
Es una lindísima declaración de amor.
¡Escuchadla y lo comprobaréis!


1 comentario:

  1. Me encanto la banda sonora y que bueno que la terminaras te mando un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar