domingo, 9 de junio de 2013

BLACKWOOD MANOR

Hola a todos.
Hoy, toca hacer promoción de una blog-novela. Se trata de Blackwood Manor. Su autora se llama Eileen. Y pertenece al Club de las Escritoras.
Hace dos años, Eileen empezó a subir su novela. Creó un blog para ella.
Me consta que Eileen se ha currado, pero bien, la historia. El argumento es muy sencillo. Harriet, Sofía y Agnes Beckesey son tres jóvenes que, además, son primas. Sus padres han partido para el continente para luchar contra Napoleón.
El padre de Harriet es herido en combate. Las madres de Sofía y de Agnes corren al continente para cuidarlo y, de paso, cuidar también a sus maridos.
Las chicas son enviadas a Blackwood Manor. Se trata de una magnífica mansión situada en mitad de la campiña inglesa. Después de la muerte de la anterior condesa de Blackwood, su marido la cerró.
Sin embargo, la mansión vuelve a llenarse de vida. Harriet, Sofía y Agnes están muy unidas. Pero son muy distintas entre sí.
Harriet es un torbellino de vitalidad. Sofía es la viva encarnación del recato y de la prudencia. Y Agnes es la más tímida de las tres.
La historia en sí es muy interesante. Os dejo el link para que la leáis.
http://eileen-blackwood.blogspot.com.es/
Tiene de todo.
Tenemos a tres chicas muy distintas entre sí que van a pasar una temporada que se preveé larga a una mansión de ensueño. Y, como veréis, allí van a encontrar de todo.
Tenemos a Adam Wontherlann, que es el actual conde de Blackwood. Se trata de un joven muy atractivo y muy cerrado. Sufrió una decepción amorosa terrible en el pasado. No quiere saber nada de las mujeres. Hasta que conoce a Harriet.
Entre estos dos saltan chispas desde el primer momento. Harriet es el polo opuesto a Adam. Es sociable y extrovertida. También puede ser muy sensata, como veréis. Tiene más experiencia en sociedad gracias a su abuela Clarisse. Conoce bien a la gente. No es nada fácil de engañar.
Sobre Adam corren toda clase de rumores. Rumores que tienen su origen en la ruptura de su anterior compromiso. Sofía también encontrará el amor. Esta vez, de la mano de uno de los invitados, Felipe Thograwn. Éste está prometido y va a casarse. No quiere hacerle daño a su prometida. Pero Sofía despierta un sentimiento muy especial en él.
También Agnes encontrará el amor. Julian Ranford es todo un libertino. Arrastra tras de sí un pasado marcado por las trágicas muertes de su madre y de su hermana menor. Y tiene como padre a un auténtico h.d.p. Ello hace que Julian busque refugio en el alcohol y en las mujeres. Todo cambia cuando conoce a Agnes. Se siente atraído por su pureza y por su inocencia.
Entre tanto, veremos de todo en esta mansión. Y es que, por lo visto, se está investigando el caso de un supuesto traidor inglés que trabaja para los franceses. También veremos a una criada, Judith, que está obsesionada con Adam. Y no parará hasta que no sea suyo.
Uno de los invitados, Dorian Fenwick, es un tipejo nada recomendable. Hará de las suyas en la mansión al interponerse entre Sofía y Felipe. Y, por lo visto, guarda relación con lo ocurrido entre Adam y su antigua prometida.
El blog es realmente precioso.
Hay fotos con los actores que representan a los personajes tal y como Eileen los imagina.
Hay fotos ilustrando cada capítulo.
Sin duda...¡Recomiendo que os paséis por él!
Hay algo en esta historia que me recuerda a las series de la tele, tipo Dowton Abbey. Una gran mansión... Dueños aristocráticos...Sirvientes...Secretos...Invitados importantes...¡Cualquier cosa puede suceder!
Por supuesto, tiene algunos fallos.
Fallos que se pueden corregir fácilmente. Pero esos fallos no estropean para nada la historia. Hago esta entrada por un motivo. Hace ya un año que Eileen no ha publicado nada en su blog. No lo actualiza. No ha vuelto a subir un capítulo de esta interesante historia. Yo me muerdo las uñas de los nervios. ¿Qué va a pasar? ¡La intriga me mata!
¿Triunfará el amor entre Adam y Harriet?
¿Se descubrirá la verdad de lo que pasó con Adam?
¿Quién es el traidor? ¿Visitará Christinne, la mejor amiga de Harriet, la mansión? ¿Encontrará ella también el amor?
¿Conseguirá Dorian Fenwick sus oscuros propósitos? ¿Tendrá un futuro el amor que está naciendo entre Julian y Agnes?
¿Se atreverá Felipe a dar un paso y conquistar a Sofía? ¿Volverán los padres de las protagonistas a casa sanos y salvos? ¿Se saldrá Judith con la suya?
Desde aquí, le pido a Eileen que, por favor, continúe con la historia. La descripción que hace de la mansión y de sus alrededores te permite soñar despierta. Te traslada a otra época. A otra forma de vida...
No quiero que la deje a medias. Se lo dice alguien que ha dejado a medias sus historias. Y que está intentando acabarlas. No quiere dejarlas por la mitad. No es justo.
¡Ojala volvamos a saber de Eileen! ¡Ojala veamos algún día esta historia terminada!
Lo deseo de corazón.

Harriet Beckesey ("No hay imposible... Sólo atrévete a soñar") Os presento a la protagonista de Blackwood Manor. Harriet Beckesey.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, Laura, es una historia que llevo muy atrasada, y tu entrada me ha servido de recordatorio para pasar por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      La pena es que hace un año que no actualiza el blog. ¡Me muero de ganas de saber qué va a pasar en "Blackwood Manor"!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ME llama mucho la atención, trataré de pasarme por ahí!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rae.
      ¡Ya verás cómo no te arrepientes! Es una historia preciosa.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Qué buena idea esto de promocionar blogs de compañeras :)
    La historia parece muy bonita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity.
      Es bueno que nos conozcamos todas un poco más.
      Te invito a que te pases por "Blackwood Manor" y descubras la historia de Harriet, Sofía y Agnes.
      Un fuerte abrazo, Trinity.

      Eliminar
  4. Yo ya me pase y la historia es muy buena y estoy deseando saber el final de estas chicas
    Un abrazo

    ResponderEliminar