miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTREVISTA DE RAE...¡Y PREMIO!

¡Estoy que lo flipo! Ayer fue un día lleno de sorpresas agradables.
Una buena amiga del blog, Rae, me dijo que quería hacerme una entrevista. Y accedí a ello. Me envió las respuestas por e-mail. Las respondí a todas y me sentí muy cómoda contestando a ellas. Fue como una manera de abrir mi corazón a alguien. Estoy muy contenta con la entrevista. Así me conoceréis un poco mejor.
El link de la entrevista es éste para que os podáis pasar y leer:
http://raecj.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-lilian-premio-gracias-y.html

Pero esta entrevista no ha venido sola. Porque ha venido acompañada por un premio. Y es éste:



¡Es precioso! Y este premio viene acompañado por una serie de preguntas:

1-Blog favorito.
-Me resulta difícil responder a esa pregunta. He estado en muchos blogs. Y siempre vuelvo a ellos. Todos tienen algo interesante que contar y me apetece leer lo que dicen. Y también me gusta hacer algún comentario en ellos. No he encontrado todavía un blog que no me haya gustado. Al contrario. ¡Me gustan todos!
2-Actor favorito.
-La verdad es que no tengo ningún actor favorito. Creo que todos tienen mucho talento y que poseen su propio encanto.
3-Género que prefieres para escribir.
-El género romántico histórico. Me encanta escribir historias que transcurren en otras épocas. Me habría gustado poder viajar en el tiempo para ver cómo se vivía en otras épocas. Y me habría gustado poder haber estado, aunque sólo fuera durante unas horas, durante el Romanticismo. Es una época repleta de pasión y de fuerza. Las mejores novelas y las mejores poesías que he leído son de ese período.
4-Nombre que le pondrías a tu mascota si ésta fuera un abejonejo.
-¡Uf! No sé si tendría un abejonejo de mascota porque tendría su parte abeja y las abejas pican como condenadas cuando quieren. Pero a lo mejor a mí no me haría nada si la dejo pasear tranquilamente por el patio y por la terraza y si le doy de comer todas las zanahorias y el polen que quiera. Si yo tuviera una abejonejo de mascota lo llamaría Manny. Pero no por Manny Manitas, sino que sería una fusión de dos personajes favoritos de mi niñez. La abeja Maya y Bugs Bunny.
 5-Libro favorito.
-"Olivia y Jai". ¡Adoro esa historia! Por cierto, aunque su adaptación a la televisión ha sido criticada, a mí, personalmente, me gustó muchísimo. Es mucho más optimista que la novela y no te deja un sabor amargo como el que te dejaba la novela al final.
6-El chico de tus sueños.
-Aún no ha aparecido.
7-¿Color de ojos?
-Marrones oscuros, como mi abuela.
8-Blog novela o novela de blogs.
-Creo que me quedaría con las dos cosas. Pero un blog es mejor. Es una forma que tienes tú mismo de darte a conocer y, además, es gratis. En estos tiempos de crisis hay que ahorrar. He leído blogs novelas en los que he vibrado con cada frase. Me quedaba con las ganas de seguir cuando acababa el capítulo.
9-Cantante predilecto.
-Me gusta toda clase de música. Desde Abba y los Bee Gees hasta Lady Gaga y Katy Perry, pasando por la música de los 80.
10-Si fueras una medusa, ¿dónde vivirías?
-Lo más lejos posible de la gente para no hacerles daño. Todos los días en los Informativos se habla de casos de gente a las que les ha picado alguna medusa. Si fuera una de ellas, viviría en mar abierto, donde no se bañe nadie. Donde no tendría que picarle a nadie para que nadie pueda sufrir por mi culpa.
11-Tipo de música que música que no puedes dejar de escuchar.
-¡Toda! Sobre todo, si es bailable. Levanta mucho el ánimo. ¡Mejor que cualquier antidepresivo!
Siguiendo la costumbre, me toca darle este premio a cinco bloggers. Y eso es más difícil. Para mí, todas sois ganadoras.
Y le doy este premio a:
Amaya Evans.
Nadia López.
Maga de Lioncourt.
Amy Parthenopeaus.
D. C. López.

¡Muchas gracias por todo!

6 comentarios:

  1. Leí la entrevista en el blog de Raquel y me gustaron tus respuestas como te comente, son claras y honestas, expresas muy bien lo que quieres y tienes las ideas claras, no te gusta improvisar y te preparas los temas, a eso le llamo buen hacer.
    Enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Wendy.
    Pero no siempre tengo las ideas tan claras. Muchas veces, cuando escribo, no sé cómo avanzar y me quedo atascada, sin saber qué camino tomar.
    Vuestros comentarios y que me leáis son los que me motivan a seguir escribiendo.
    Un abrazo enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ muchas gracias por el premio, acabo de ver tu blog y bueno ya te sigo¡ gracias por leer mi blog y mi historia que deje de subir,aunque ya la termine, si ya la termine...si quieres saber el final de mi historia pronto daré noticias sobre ella. A mi también me encanta escribir novelas históricas.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia.
    Me alegra saber que compartimos la misma afición. Desde ayer, tienes una nueva seguidora de tu blog.
    Estoy deseando saber cómo termina la historia de amor de Ian, Charlotte, Annie y Zac. Espero pronto las buenas noticias.
    Un abrazo, Nadia. Y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, felicidades por el premio!, y muchas gracias por nominarme!

    Como ya lo tengo, y ya respondí a esas mismas preguntas, no voy a repetirme de nuevo, por eso, esta vez no me lo llevo... Espero que no te moleste...

    Saludos guapa, y hasta otra!, muak!

    Pd: Buenas respuestas!, y enhorabuena por la entrevista de Rae! >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Dulce!
    Perdona, no lo sabía. Pero, aún así, te lo mereces por estar al pie del cañón.
    Gracias por felicitarme. ¡Estoy super contenta!
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto, mi querida Dulce.

    ResponderEliminar