miércoles, 8 de agosto de 2012

BLOGS EN OBRAS

¡Hola a todas!
Han pasado ya ocho meses desde que creé este blog. Lo hice con la intención de subir mis relatos. Nunca pensé que alguien pudiera leerlos. O que alguien hiciese algún comentario. O que alguien lo siguiera. ¡Y ya tengo 52 seguidores! ¡Muchas, muchísimas gracias a todos vosotros! Me leéis. Y también hacéis comentarios. Saber que estáis ahí es mi principal aliciente. Me anima a seguir escribiendo. A seguir subiendo mis historias. A estar al pie del cañón.
En los próximos días, se van a producir algunos cambios en el blog. Espero que se produzcan algunos cambios en el blog porque blogger y yo tenemos que entendernos antes o después. Quiero cambiarle el fondo de diseño y añadir cosas nuevas. Quiero mejorar el blog. Y espero poder hacerlo a lo largo de estos días.
No sólo haré cambio en este blog. También haré cambios en el otro blog que tengo, "Entre el cielo y la tierra". También quiero que mejorarlo. Que tenga más imágenes. Entenderme con las etiquetas. Esas cosas...
Durante los días que esté haciendo cambios en el blog, no publicaré ninguna entrada. Lo siento de corazón. Confío en que no me lleve mucho tiempo.
Volveré a publicar, espero, a partir del lunes de la semana que viene. Que es cuando ya estarán todos los cambios efectuados. Y confío que sean para bien.
A todos, gracias por seguirme. Gracias por estar ahí. Gracias por leer mis entradas y mis historias, aunque me equivoque en éstas. Gracias por comentar.
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. ¡Seguro que dejarás un blog precioso!, aunque ahora mismo no está nada mal...

    Saludos y besos guapa!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, Dulce. Y también espero que sea para bien.
    Un abrazo muy fuerte y sigue siendo tan maravillosa como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!
    Seguro que te queda un diseño lindo ¡como tu!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anna!
    De momento, lo estoy intentando. ¡A ver cómo queda!
    Tú también eres linda.
    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar