sábado, 3 de octubre de 2015

¡MUY CONTENTA!

Hola a todos.
Hoy, puedo decir a viva voz lo que siento. ¡Y estoy super contenta!
He terminado una de mis historias que tenía a medias.
Empezó a surgir como una historia relacionada con uno de mis personajes. De pronto, cogió entidad propia.
Así que la independicé de esa novela. Y creé una historia para ella.
Es una novela muy cortita. Se titula Ben y Rachel. 
Cuenta la historia de amor entre Ben, el hijo de una criada, y Rachel. Rachel es la hija de un vizconde. Pero su madre se crió en las calles de Londres hasta que fue adoptada por una familia adinerada. Por ese motivo, Rachel no termina de encajar en la alta sociedad. La madre de Ben trabaja como criada para los padres de Rachel. Nuestra pareja se conoce desde siempre.
Es una historia un poco curiosa. Está contada en tercera persona. Pero hay personajes que observan y relatan con sus propias palabras la historia de amor entre Ben y Rachel. No lo tendrán nada fácil.
Los padres de ambos se oponen a su relación. Tendrán que luchar contra muchos obstáculos. Empezando por la propia Rachel. Es una joven fuerte y con carácter. Pero también puede pecar de ser apocada y débil. Está acostumbrada a llevar cierta clase de vida. Y Ben no puede ofrecerle lo que ella desea.
Hice muchos cambios en esta historia porque, al principio iba a tener un final trágico. Pero...¡No puedo decir más! La verdad es que siempre es una alegría terminar una historia. Sobre todo, una historia como ésta. Transcurre en la década de 1830. La verdad era que necesitaba a Ben y a Rachel. Pronto, os seguiré contando más.
No sé cuándo verá la luz esta historia. Es algo que ignoro. Pero, de momento, me conformo con haberla terminado. ¡Que no es poco!
Y con haber abierto de nuevo el blog para daros esta buena noticia.

1 comentario:

  1. Hola Laura, es una gran noticia, y te felicito de todo corazón, imagino lo contenta y satisfecha que te sentirás :) Independientemente de cuál sea el destino de esta historia, es maravilloso que la tengas ya terminada y puedas ver todo lo que se vendrá con entusiasmo. Espero leer pronto esa otra novela que sé estás publicando en el otro blog, veo que tengo mucho para leer y ponerme al día :)

    Te mando un abrazo enorme y, de nuevo, muchas felicidades.

    ResponderEliminar