lunes, 5 de octubre de 2015

GRUMPY CAT

Hola a todos.
Os presento a Grumpy Cat. Este gato se ha convertido en toda una celebridad en Internet.
Está plagada de memés de este gato que ha saltado a la fama debido a su cara, que parece estar sumida en un estado de permanente enfado.
Nacido en el año 2012, es, en realidad, una hembra y tiene otro nombre que no es el que la he hecho famosa, aunque todos piensan que es un varón. Su verdadero nombre es Tard. Vive con sus dueños, sus padres y su hermano Pokey.
En contra de lo que todos piensan, Pokey es el verdadero gato gruñón. Tard, en cambio, es la más cariñosa de los dos.
El 22 de septiembre del 2012, apareció por primera vez la cara de Tard en Reddit
Mucha gente pensó, en un primer momento, que se trataba de una imagen retocada. ¿Cómo va a tener un gato semejante cara? Parecía que estaba realmente enfadado por algo.
La razón está en una enfermedad genética que padece tanto ella como su hermano, que es el enanismo felino. También tiene la cola más corta que otros gatos y ronronea cuando camina.
La imagen no tardó en convertirse en un verdadero fenómeno viral. Ahora mismo, ha visitado varios programas de televisión. Ha protagonizado diversos vídeos de Youtube. Incluso, dispone de su propia página web, con miles de visitas al día, además de tener página de Facebook, canal propio en Youtube y cuenta personal en Twitter.
¡Esta gata es una verdadera maestra de las redes sociales!
Está registrada como marca y se venden camisetas, tazas y peluches de ella. Ha protagonizado un documental de gran éxito y un libro con fotos de ella se ha convertido en un verdadero best-seller.
¡Es genial!
Grumpy Cat, o Tard, es un personaje muy querido en todo Internet. Y, por eso, merece tener su propio espacio en este blog.
Os dejo aquí con uno de sus memés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada