lunes, 19 de enero de 2015

YA A LA VENTA "CUANDO YA NO TE ESPERABA", DE CLAUDIA CARDOZO

Hola a todos.
Mientras se pasa la ola de frío que nos invade de norte a sur, podemos seguir disfrutando bajo una manta y junto a la estufa de una buena novela romántica.
La que os traigo hoy es la continuación de la exitosa En busca de un hogar, de Claudia Cardozo. Gracias a ella, pudimos conocer a Juliet, una joven americana muy terca, y a Robert, que nos enamoró siendo un verdadero caballero.
Cuando ya no te esperaba, tercera novela de Claudia y que ve la luz bajo el sello de Harlequín, nos cuenta la historia de Charles, el mejor amigo de Robert.
Charles Egremont se mantiene soltero porque le gusta estar solo, porque no puede mantener a una esposa y porque oculta en su pasado un secreto que le hace huir del amor y del matrimonio. Todo eso cambia cuando conoce a Lauren Mowbary (¡Lauren es muy parecido a Laura!). Lauren no quiere casarse si no es por amor. Es una joven carácter fuerte que llama poderosamente la atención de Charles. Y la manera de ser de Charles no pasa desapercibida para Lauren. Ambos se enamoran, pero Charles siente verdadero terror a enamorarse. ¿Por qué no quiere ser amado? ¿Podrá Lauren derribar el muro que ha construido a su alrededor?
La acción transcurre en la Inglaterra de finales del siglo XIX. Seremos testigos de cómo la sociedad sigue anclada al pasado, pero la manera de pensar de la gente joven ha cambiado. El clasismo queda atrás y los sentimientos son los que deben de imperar.



Si os atraen la historias de amor que transcurren a finales del siglo XIX, si os gustan los héroes atormentados y las heroínas decididas, ésta es vuestra historia.

El link de compra en Amazon es éste:

http://www.amazon.es/Cuando-esperaba-HQ%C3%91-Claudia-Cardozo-ebook/dp/B00R7TSIN8

Próximamente, más novedades y más novelas que merecen la pena conocer.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada, querida Laura, me conmueve ver a mi historia en este rincón tan querido, no puedo estar más agradecida. Espero que quienes se animen a leerla disfruten con ella tanto como lo hice yo escribiéndola.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza esta novela :) Le deseo lo mejor a Claudia :)
    Besos

    ResponderEliminar