sábado, 24 de enero de 2015

LADY ROSE HALE, PROTAGONISTA DE "LA VIUDA"

Hola a todos.
Aquí os presento a uno de mis personajes.
Se trata de Rose, la protagonista de mi novela La viuda. 
Esta historia va avanzando poco a poco y a trompicones. Cuando la cojo, le hago cambios. Pero, de momento, la cosa queda así.
La acción transcurre en una isla hindú a principios del siglo XX. Lady Rose Hale, la protagonista, es una joven aristócrata cuyo marido, lord Thomas Hale, falleció durante la Gran Guerra. Rose vive en la isla en compañía de sus padres y de su prima Eliza, quien está gravemente enferma. William y Miranda son un joven matrimonio de sirvientes que está al servicio de la familia.
Rose, quien en el pasado estuvo muy enferma, cuida devotamente de Eliza, al tiempo que intenta mediar en la fría relación que mantienen sus padres y un joven, Lucas, un español de buena familia que se dedica a viajar desde la prematura muerte de su esposa, se fija en ella. Podría ser éste el elegido, pero en el corazón de Eliza nadie manda.
Físicamente, Rose es una joven de cabello negro. Tiene los ojos de color verde esmeralda. Es muy hermosa. Su cara es un óvalo perfecto. Y su piel es blanca como la leche.
William siente cómo su matrimonio con Miranda se está rompiendo poco a poco. Entre Rose y él se establece una relación cercana. Casi afectiva...
Pero un beso entre ellos lo cambiará todo.
¿Puede tener futuro una relación en la que ella es libre y él es un hombre casado?
Aquí os dejo con una foto de un beso entre William y Rose. Sí, son Mary y nuestro llorado Matthew, protagonistas de Downton Abbey, pero los he elegido a ellos para ponerles cara a William y a Rose.


1 comentario: