sábado, 9 de agosto de 2014

UN RECUERDO FELIZ

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros uno de los recuerdos más bonitos que tengo.
Yo tenía dieciséis años. Había ido a pasar el sábado a Villa Caravaning, un camping que se encuentra en La Manga, con el grupo con el que me iba a confirmar.
No me bañé en la playa.
Pero sí recuerdo que siempre quise dar un paseo descalza por la orilla de la playa un anochecer. Puede parecer idiota hablar así. Lo había visto hacer en las películas y quería hacer yo lo mismo. Era una imagen cargada de romanticismo, pero también de libertad ver cómo se pone el Sol desde la playa.
Antes de que nos fuéramos, bajé a la playa. Me quité los tenis y los calcetines y di un paseo por la orilla mientras el agua mojaba mis pies. Estaba yo sola y, por primera vez en mucho tiempo, me sentí libre. Me sentí feliz. Contemplaba la puesta de Sol y tenía la sensación de estar metida dentro de una película. Yo sola...La playa...El atardecer.
Estaba muy contenta. Tenía un ratito para mí. Para no pensar en mis problemas. Para olvidarme de todo. Para ser un poco yo misma.
Conservo ese recuerdo como uno de los más felices de mi vida.



Lo único que lamento es no conservar ninguna foto de ese instante más que en mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir ese momento tan bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity.
      Ese recuerdo me acompaña siempre.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar