lunes, 18 de agosto de 2014

UN BLOG BAJO MÍNIMOS

Hola a todos.
Sé que tenía prometida una segunda entrada hace unos días. Pero las cosas se me complicaron y no pude subirla.
Esta entrada la hago para anunciar que el blog estará bajo mínimos durante los próximos meses.
Haré entradas de vez en cuando, pero no haré tantas entradas como a mí me gustaría.
En lo personal, me encuentro bien y estoy muy motivada. Tengo otros proyectos en mente y me temo que no puedo ocuparme todo lo que a mí me gustaría de los proyectos que tengo en este blog.
A medida que vayan pasando los días, haré algunos anuncios que guardarán relación con el blog.
¡PERO "UN BLOG DE ÉPOCA" NO SE CIERRA!
Tiene que cumplir todavía su ciclo vital como blog. Y no lo ha cumplido aún.
No abandono blogger, porque estaré ocupada con mis otros blogs. Tengo también que mirar por ellos.
Lamento mucho las molestias. Lo digo de corazón.
Muchísimas gracias por estar ahí.
¡Un fuerte abrazo a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario