jueves, 11 de abril de 2013

UNA CHICA QUE ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR: MELANIE LIVINGSTON

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hablaros de uno de los personajes principales de mi relato Berkley Manor. Seguramente, algunos de vosotros la conocéis y sabéis de quién se trata.
Ella es Melanie Livingston.
Tiene diecisiete años. Vive con su madre Kate, con su tía abuela Regina y con su hermana menor, Anne.
La vida de Melanie transcurre de manera plácida en la isla de Wight, donde vive.
Tiene una familia que la quiere y que se preocupa por ella. La única espina que tiene clavada Melanie es que su padre, sir Marcus Livingston, la abandonó cuando era tan sólo una niña y no ha vuelto a saber de él. Su padre no se preocupó nunca ni de ella ni de su madre ni de Anne y eso le duele.
A sus diecisiete años, Melanie es una muchacha muy bonita e inocente. Se preocupa por la gente que quiere. Le apena ver el sufrimiento ajeno. No conoce mucho el mundo, pero sí tiene sus propias opiniones sobre la vida en general. Tiene pocas amigas debido a su timidez.
A pesar de su ingenuidad, Melanie es una joven inteligente. No le asusta dar su opinión de los temas que le preocupan. Es sencilla, humilde y sincera. Su carácter es pacífico y tranquilo, pero le indigna la injusticia y el egoísmo de los demás ante las desgracias ajenas.
Cuando imaginé a Melanie, le puse el rostro de Uma Thurman cuando interpretó a la inocente Cecilia en Las Amistades peligrosas. 
Dos chicas que están en la flor de la vida y que están descubriendo que el mundo no es el lugar idílico que habían pensado que era. Dos jovencitas inocentes, hermosas y frágiles. Pero Cecilia estaba rodeada de lobos. Y Melanie descubre lo que la pérdida y el dolor.
¿ Creéis que Uma podría ser una perfecta Melanie?

4 comentarios:

  1. Me encanta Uma, en especial en esa película, además de Kill Bill, y creo que da la talla perfectamente para darle rostro a Melanie, es tal y como la imaginaba, así que me parece una excelente elección.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a Uma Thurman en esas dos películas. Es una actriz con muchos registros. Lo mismo puede dar vida a una asesina despiadada que ponerse en la piel de una villana de cómic o hacerte reír en una comedia. Es una actriz magnífica.
      Un fuerte abrazo, Aglaia.

      Eliminar
  2. 17 añitos y con pocas amistades por su timidez?
    ufff mi mente vuela, ves porque no comento? =)
    suelo pensar mas de la cuenta...
    Uma podría hacer de lo que tú quieras. su magia está en movimiento pero tú eliges unas imagenes que le dan vida aún estando inmoviles.
    Cuidate mucho
    y no vuelvas a pensar tonterías como en dejar de postear las historias, vale?

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uma me gustaba mucho cuando era jovencita, ahora no tanto.
    Creo que puede transmitir esa timidez.
    Besos

    ResponderEliminar