viernes, 12 de abril de 2013

BORRADO "LA VIUDA DE LA ATALAYA"

Hola a todos.
Os tengo que dar una noticia.
¿Os acordáis del relato La viuda de la atalaya?
Es un relato que escribí hace mil años y que encontré en las libretas que había encontrado después de darlas por perdidas.
Bueno, lo subí al blog para darlo a conocer y está por la mitad. Le falta el desenlace.
Os tengo que dar una noticia que no sé si os gustará o no. Allá va.
Voy a borrar el relato. ¡No es nada malo! Es sólo que quiero pulirlo un poco. Después de participar en la antología de relatos por el Día de San Valentín y en la Antología del blog Kiss a Book, estoy lanzada de lleno. Me gustaría participar en otra antología y creo que este relato tendría posibilidades si lo pulo un poquito.
Por eso, lo voy a borrar. Porque quiero que esté presentable.
Lo borraré a lo largo de toda esta tarde.
Pido perdón por las molestias que pueda ocasionar. De verdad, lo siento muchísimo.
Por cosas que no vienen al caso, no estoy en mi mejor momento anímico. Escribir me motiva y tener la ocasión de intentar participar en una antología me llena de ilusión. ¡Aunque, luego, me dé la leche del siglo! Últimamente pienso que la vida es muy corta. Tengo muchos proyectos en mente. Y me gustaría decir que, al menos, estoy intentando hacer algo útil. No quiero mirar hacia atrás y arrepentirme de lo que no he podido hacer.
Os agradezco toda vuestra comprensión.
Sois maravillosos.
Un fuerte abrazo.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, amiga, debes hacer lo que consideres más importante para ti y tu obra, al fin y al cabo esa es la labor de quien escribe, presentar sus historias como mejor le parezca y cuando piensa que están del todo listas, así que mucho ánimo con el nuevo proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, mi querida Aglaia!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Como es un relato muy bonito, será bueno leerlo luego cuando juzgues conveniente mostrarlo al mundo. Suerte con tus diversos proyectos y ánimos.
    Besos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar