domingo, 21 de abril de 2013

ELEANOR

Hola a todos.
Hoy, me gustaría presentaros a un nuevo personaje de mi relato Berkley Manor. 
Se trata de Eleanor.
Eleanor es una amiga de Melanie.
Su amistad se basa en que se visitan la una a la otra. Es una amistad muy superficial debido a la diferencia de caracteres entre ellas. No se cuentan secretos.
Eleanor es el polo opuesto a Melanie.
Nuestro buen amigo Ricky la definió no hace mucho como una chismosa. Y tiene razón. Eleanor es bastante cotilla.
Es una buena chica. Es alegre y extrovertida. Junto con su hermana menor, Victoria, y con Melanie, viaja a Berkley Manor. Sus padres están deseosos de verla casada con un buen partido. Pero Eleanor está enamorada de Justin, el cochero de su familia.
Al llegar a Berkley Manor, Eleanor se entera de que el hijo de sus anfitriones acaba de morir. Su reacción ante la noticia consistirá en quedarse allí.
Sin embargo, Eleanor se siente incómoda. Le desagrada permanecer en la mansión. La idea de que allí haya muerto una criatura la asusta. Le hace sentirse mal. Quiere irse. Pero no quiere dejar allí solas a Melanie y a Victoria. Y es que ambas han decidido quedarse.
Nadie está al tanto de su relación con Justin. En ese aspecto, Eleanor ha sido muy discreta.
La estancia en Berkley Manor se prolonga. Vemos cómo Eleanor va cambiando. No mucho, pero la vemos cambiar. ¿Será que el amor que siente por Justin la ayuda?
También le he puesto rostro a Eleanor.
La he imaginado con el rostro de la actriz Keira Knightley en una película que a mí me impresionó gratamente, La duquesa. 
Esta película está basada en la vida de, lady Georgiana Spencer, la duquesa de Devonshire, una mujer que se enfrentó a su tiempo. Además, lady Georgiana es una antepasada de la añorada lady Di. El hijo que va a tener el Príncipe William es también descendiente de lady Georgiana.
Aquí tenéis una foto de Keira caracterizada como la duquesa de Devonshire.



Por lo que se cuenta, lady Georgiana era una mujer hermosa y carismática. Protagonizó numerosos escándalos debido a dos romances que mantuvo que fueron sonados para la época.
Juzgad si Keira podría ser una perfecta Eleanor.

2 comentarios:

  1. Creo que esta actriz es perfecta, me encanta cómo trabaja, es muy talentosa y su tipo va muy bien para Eleanor.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Keira en todos sus registros. Se la ve muy metida en los personajes de época ("La duquesa", la saga de "Piratas del Caribe"), pero también borda a la perfección personajes actuales. Es muy versátil.
      Un fuerte abrazo, Aglaia.

      Eliminar