sábado, 27 de abril de 2013

EL REGRESO DE LAS HERMANAS FERNÁNDEZ

Hola a todos.
Hoy, traigo una buena noticia.
¿Os acordáis de las hermanas Fernández? María, Sara y Catalina.
Hace un tiempo, dejé de subir capítulos de mi novela Cruel destino. Empecé a investigar y había cosas que no casaban bien con el modo con el que quería contar la historia. De modo que suspendí la subida de episodios.
Me ha tocado empezar de nuevo. Me hallo en pleno proceso de reescritura. Había datos que no concordaban con lo que estaba escribiendo. Y me gusta ser lo más realista posible a la hora de escribir.
Quiero compartir con vosotros este proceso de reescritura. Por eso, os digo que, en los próximos días, volveréis a saber de las hermanas Fernández.
Aviso. Hay personajes que no van a aparecer en la novela. He querido quitar toda la paja que tenía y centrarme sólo en lo principal. Mi idea es colgar aquí toda la historia de la familia Colina y Yáñez, empezando por Roberto y acabando en su nieta Marina.
¿Y qué va a pasar con Y la vida, mientras, va pasando? Es la historia de Roberto, de su adolescencia. La tengo un poco en suspenso porque me parece demasiada paja, como se suele decir. Aún así, no la voy a descartar del todo por el momento. Quiero hacer las cosas bien esta vez.
Cambios. La acción transcurrirá en la misma época. En el año 1837...Lo que pasa es que, en lugar de transcurrir en Inglaterra, transcurrirá en Cartagena. Por lo visto, en contra de lo que una servidora creía, la Guerra Carlista no llegó a la Región de Murcia. ¡Ya véis que me he equivocado!
Tendrán protagonismo las tres hermanas Fernández y también las hermanas de Roberto, a las que les he cambiado el nombre porque Eva y Miriam eran nombres que no terminaban de convencerme. Al menos... No aquí...
Espero, de corazón, que os guste esta historia. Las personalidades de los personajes no han variado, pero sí he variado un poquito el nombre de María, que pasa a llamarse María del Mar. Por cierto, que, al menos, dos de las hermanas, en concreto, Sara y María del Mar son morenas.
Dad las gracias a Ricky, que quería que la protagonista de mi próximo relato fuera morena. ¡Ya tiene dos morenas!
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra paciencia y por vuestro ánimo.
Un fuerte abrazo.



5 comentarios:

  1. Esperaremos con ansias ese regreso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te puedo decir que será la semana que viene. No sé qué día.
      Estate atenta.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Esperaré, como Anna, este regreso y te envío muchos ánimos en este proceso de reescribir, corregir, todo, que sé nos regalarás una historia aún más bella y te agradezco por eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aglaia!
      Si te soy sincera, me canso de corregir y de reescribir. Pero es lo que hay.
      Espero, de corazón, que te guste.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. El proceso de reescritura tiene su encanto también, no? Suena interesante, y gracias a tí por compartir tus historias.
    Besos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar