viernes, 19 de abril de 2013

¡BERKLEY MANOR EXISTE!

Hola a todos.
No pensaba hacer hoy una entrada. Pero no he podido resistir la tentación. Alguien me dijo una vez no hace mucho que debía de pensar a lo grande. ¡Y eso es lo que estoy haciendo!
Internet se ha convertido en mi principal aliado a la hora de escribir. Berkley Manor transcurre en la isla de Wight. No sé si alguna vez viajaré allí. Pero, de momento, nunca he pisado esa isla. Internet me ayuda a conocerla mejor. A saber los lugares en los que podrían estar nuestros personajes.
Bien...
Lo malo es que, para buscar información acerca de la isla de Wight, tengo que traducir las páginas de la Wikipedia.
Aún así, me he llevado una grata sorpresa cuando me he encontrado con esto en Internet.



Os presento Brook Manor.
Viene poquísima información acerca de esta impresionante mansión en Internet. Sólo se sabe que se encuentra en el pequeño pueblo de Wight de Brook. La familia Clamorgan es una de las más importantes de la isla. Y vive en esta mansión desde hace más de 300 años. Ha sufrido los envites de la guerra que hubo en Inglaterra en el siglo XVII. Aún resiste, toda majestuosa.
¿Verdad que es hermosa?
He pensado que bien mi Berkley Manor podría ser perfectamente Brook Manor. Una mansión perdida en el tiempo situada en una isla...Una mansión en cuyas paredes transcurrieron toda clase de historias. De amor... De dolor...De pérdidas...
¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Brook Manor podría ser perfectamente Berkley Manor?

4 comentarios:

  1. Me impresiona tu trabajo cari ¡felicitaciones!
    Creo que si, que podria encajar bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, querida Anna!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Te comprendo muy bien, es maravilloso viajar con la imaginación y cuando va de la mano con la investigación, puede ser realmente mágico, te felicito. Me encantaría visitar alguna vez un lugar tan hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo mi sueño de viajar algún día a algún sitio como Brook Manor.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar