domingo, 28 de abril de 2013

ARGUMENTO DE "CUANDO TODO ESTO TERMINE"

Hola a todos.
Mayo está a la vuelta de la esquina. Y os tengo una sorpresa preparada para este mes. Se trata de una nueva historia y no puedo decir nada más.
Aquí tenéis el argumento de mi próximo relato largo. Se llama Cuando todo esto termine. Transcurre en el año 1964. Puede parecer una historia de las que leemos en harlequín del magnate y la niñera. Pero le he dado un poco la vuelta a la tortilla.

Pierce Griffith era un importante hombre de negocios. Lo tenía todo. Era apuesto y despiadado, tanto en los negocios como en su vida privada. Sin embargo, en pocas semanas, su vida ha dado un duro vuelco. Está en la ruina. Su mujer le ha abandonado. Y su único hijo ha muerto. Además, padece un cáncer de pulmón en fase terminal que está acabando poco a poco con él. Belinda era la niñera de su difunto hijo. Es una joven guapa y de origen humilde que cuidaba del pequeño. Desde que conoció a Pierce, lo ha amado de manera ciega y devota. Por eso, cuando el hombre se queda arruinado y descubre su enfermedad, no duda en regresar a su ciudad natal para cuidarle. Belinda permanecerá a su lado en todo momento.

No es una historia alegre, sino que se trata de una historia más bien triste. La escribí en un momento de mi vida en el que no me sentía bien.
Pero...¡No puedo decir nada más! La semana que viene lo sabréis.
Y no os preocupéis por las hermanas Fernández. No me olvido de ellas, je, je. La semana que viene, la solución a todo este misterio.

5 comentarios:

  1. Me encanta lo prolífica que eres, siempre estás escribiendo nuevas historias, eso es genial, te felicito y estaré muy atenta a esta nueva que nos ofreces y que tiene tan buena pinta.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas historias sin terminar y quiero terminarlas. Me he dado cuenta de que no quiero dejar nada a medias.
      Un fuerte abrazo, Aglaia.
      Y felicidades.

      Eliminar
  2. Estaré atenta para seguirte en esta nueva aventura. Ya quiero conocer a estos personajes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da verte, Jennieh!
      Te echamos de menos. Espero que no tardes en subir más capítulos de "Un día lejos del Paraíso" y de "La verdad de una mentira! ¡Deseo volver a saber de mis queridos Gerardo, Julia, Estela y Gabriel!
      Un fuerte abrazo, Jennieh. Y cuídate.

      Eliminar
  3. Vaya, qué pareja! promete cosas muy sugestivas, aunque sea una historia más bien triste. Y en la década del 60´, qué bueno.
    Besis.
    Jazmín.

    ResponderEliminar