lunes, 13 de agosto de 2012

¡TACHÁN!

Hoy, lunes, puedo decir que ya han terminado las obras en mis blogs "Entre el cielo y la Tierra" y "Un blog de época". Los cambios han sido menores de los que prevía.
He cambiado el fondo a "Un blog de época". Y he puesto imágenes en los dos blogs. En "Entre el cielo y la tierra" he puesto imágenes preciosas acerca de las minas de mi ciudad, La Unión. Antes, no tenía ni una sola imagen. Un blog sin imágenes queda como un poco soso. Es como comer un pastel y se te ha olvidado echarle azúcar.
Las imágenes que he puesto en "Un blog de época" son las que he considerado más románticas. Y he colocado imágenes de dos de mis personajes favoritos, Catalina Fernández y Roberto Colina y Yáñez, conde de Mora. Lo confieso. Siento debilidad por los caballeros.
Me ha costado trabajo decidirme por los colores. Creo que el color actual es el que mejor le pega a un blog de época y romántico. He añadido etiquetas a un lado. Los anchos y los largos no los he querido cambiar mucho. Me hago un lío y el resultado final no acaba de convencerme.
Sé que tendré que hacer más cambios a la larga. Como, por ejemplo, ponerle música. He intentado ponerle música, pero me temo que blogger, la música y yo tardaremos algún tiempo en entendernos.
Seguiré subiendo mis historias y haciendo mis entradas de Historia, tal y como vengo haciendo desde enero.
En estos momentos, el blog es lo que más vida me da. Disfruto con él. Escribiendo en él. Es como mi válvula de escape. Estoy un poco decaída en estos días. Quizás sea por el calor, que me deja aplatanada, como se dice. Lo admito. Adoro el otoño y el invierno. Escribir junto a una estufa es uno de mis mayores vicios. Además, con el invierno, me siento más motivada a moverme. A hacer más cosas. Esto es algo temporal y se irá en cuanto pase la ola de calor. Ayer, sin ir más lejos, estuvimos a 40ºC en La Unión. No se veía a nadie por la calle hasta la caída del Sol, que levantó un poco la brisa y se puso salir a la calle sin temor a derretirse. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es buscar la sombra y beber mucho líquido. Y no salir a la calle en las horas centrales del día. Excepto si no hay más remedio, por lo que buscar siempre la sombra.
En resumen, espero de corazón que os guste cómo he dejado el blog. Lo he hecho con todo mi cariño y estoy muy contenta con el resultado final.
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.
 

4 comentarios:

  1. Mi niña!!! te ha quedado genial. Aunque si aceptas una recomendación ¡con todo mi cariño y sin animo de lucro! a la cabecera deberías darle un toque más romantico, tipo antiguo o cosa asi.
    El blog es super lindo corazón. Espero no te haya molestado mi consejo, sabes que te quiero.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, han sufrido cambios menores, por que apenas se aprecia éstos... Pero aún así, han quedado unos blogs preciosos! (es que antes, también lo estaban, jejeje)

    Saludos guapa, y buen trabajo realizado!, muak!

    Y feliz comienzo d semana!, xao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Para nada me ha molestado tu sugerencia, Anna! Al contrario. Es muy buena. Gracias por tu comentario.
    Va a parecer una tontería, pero, para mí, los gatos son un símbolo de buena suerte. Los puse en la cabecera de mi blog para que me dieran suerte.
    Como puedes ver, están ahora en un lado. He escogido como cabecera a una de las parejas más románticas, a mi parecer, que jamás he conocido. Heathcliff y Catherine, los protagonistas de "Cumbres borrascosas". Una de las novelas más románticas y tristes que jamás he leído. Una historia de amor apasionado truncado por las circunstancias (mejor dicho, por terceras personas).
    Dulce, hola. Mi propósito es acabar entendiéndome con blogger para seguir mejorando. ¡Y lo pienso conseguir como sea!
    Me alegra saber que os gustan los cambios que he hecho.
    Un fuerte abrazo a las dos y feliz inicio de semana a vosotras también.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que ha quedado de fábula!. la cabecera es simplemente... PERFECTA!

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar