sábado, 12 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola a todos.
Ya falta un día menos para Nochebuena. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo! Un año más está llegando a su fin. Es tiempo para hacer reflexión. ¿Ha sido un buen año? ¿Ha sido un mal año? ¿Qué cosas queremos mejorar para el año próximo?
No todo el mundo vive la Nochebuena del mismo modo.
Hay familias de muchos miembros que se reúnen. Hay personas que pasan la Nochebuena solos.
Hay familias de pocos miembros que intentan ser felices esa noche. Hay personas que pasan la Nochebuena en la calle.
La Nochebuena no debería de ser sólo una excusa para reunirse las familias. Las familias deben de estar unidas todo el año. Unirse sólo una vez al año no vale.
La Nochebuena no debería de ser sólo una excusa para atiborrarse a comida. Podemos comer mucho cualquier otro día del año.
La Nochebuena no debería de ser sólo una excusa para recibir regalos de Papá Noel. Los regalos no deberían de ser sólo materiales. Deberían ser regalos en forma de amor. De un gesto de cariño...De una palabra de afecto...
La Nochebuena debería de ser una noche de amor. Una noche especial...
Donde uno sea feliz rodeado de la gente que más quiere. Que más se preocupa por él.
La Nochebuena debería de ser sólo una noche donde se celebre el nacimiento de Jesús. Donde nos sintamos más unidos a nuestros seres queridos. Ése es su verdadero significado.
Lo demás, sobra. Debe de ser una noche donde nos rodee el amor. Donde podamos ser verdaderamente felices.



¡Qué raro! Un año que pasa. No se sabe dónde estaremos el año que viene. Pero espero que estemos todos en el mismo lugar.

De acuerdo, todavía no es Nochebuena. Estamos a día 12 de Diciembre. Pero siento que es una buena idea celebrar la Navidad todos los días del año.

1 comentario:

  1. Hola Laura querida, como sabes este año viene resultando un poco complicado por aquí y si bien no voy a festejar la Navidad ni me hace mucha ilusión, sí que quiero suscribir tus preciosas palabras y decirte que espero estas fechas sean muy especiales para ti y los tuyos, que sean incluso el punto de partida para que cumplas tus sueños y sobre todo que recibas muchas alegrías, te lo mereces.

    Te envío un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar