martes, 10 de diciembre de 2013

¡FELIZ ANIVERSARIO, RAE! (EDITADO)

Hola a todos.
Nuestra buena amiga Raquel Campos, más conocida como Rae, está de celebración. Su blog cumple dos años.
En estos dos años, Raquel ha visto realizado el sueño de toda escritora: ver su novela publicada. Pero, para que llegara ese momento, tuvo que luchar muy duro. Finalmente, tras una mala experiencia, lo consiguió gracias a Amazon. Tenemos entre nosotros Un amor en el tiempo. Si estáis hartos de libertinos, os recomiendo el personaje de Keith, un apasionado de la informática nada mujeriego que se enamora de Josephine, una chica de principios del siglo XIX. Una historia de amor que se verá puesta a prueba en numerosas ocasiones, más allá del hecho de que Keith sea un viajero en el tiempo. ¡Keith enamora!
Desde aquí, le deseo muchas felicidades. Mi querida Rae, deseo de corazón que tu blog siga abierto durante muchos años. Y te deseo toda la suerte del mundo en tus futuros proyectos. Eres una gran escritora y sabes construir personajes creíbles que saben ganarse el cariño de los lectores.
Tiene muchos relatos que estoy convencidísima de que verán la luz antes o después. Tiene muchos personajes construidos que os conquistarán.
Sus historias son dulces. No esperéis esperéis escenas subidas de tono porque lo que mejor sabe hacer Rae es construir escenas que te elevan la temperatura de la sangre, sensuales, pero tiernas, dejando a la imaginación del lector lo que está pasando, describiendo sentimientos, y sin chabacanerías ni alargamientos innecesarios.
Las historias de amor van naciendo poco a poco y de manera creíble. Los personajes se enamoran, pero, antes de llegar a la cama, hablan de sus sentimientos. Se cuentan su pasado. Se hacen, antes que amantes, amigos. Antes de irse a la cama, construyen una base sólida basada en la confianza. En el respeto...En el cariño...En la amistad...
Sus heroínas son dulces, sencillas, pero llenas de energía y de determinación. Sus héroes son serios y respetuosos. Una cosa que llama la atención es que, de acuerdo, ellas son vírgenes. Pero ellos no son los típicos libertinos que saltan de cama en cama, como los canguros. Son chicos serios que buscan la estabilidad sentimental, no un rollo de una noche. Han estado con escasas mujeres a lo largo de su vida porque no piensan con la entrepierna, sino con el corazón. O sea, que si estáis cansados de los casanovas de turno, Rae os presentará a unos cuantos chicos que os cautivarán sin necesidad de caer en el arquetipo de libertino reformado por amor.
Rae, amiga, te deseo toda la suerte del mundo en tus próximos proyectos. Y, desde aquí, te deseo un feliz aniversario y que tu maravilloso blog esté abierto durante muchos años.
Si estáis buscando conocer las novedades editoriales. Si queréis conocer nuevos autores. Si queréis leer muy buenas reseñas. Rae os está esperando en su blog.
Pasaos por este link:

http://raecj.blogspot.com.es/

¡Felicidades, Rae!




EDITO: Me he visto forzada a cambiar el gif porque no salía. A menudo, pienso que Blogger quiere hacerme lo que empieza por p.

¡Enhorabuena, Rae!

6 comentarios:

  1. Ay, pero que preciosa eres. Ahora mismo me tienes llorando a moco tendido por lo que me han llegado tus palabras. Eres muy especial y lo sabes. Siempre estaré ahí para lo que necesites y para animarte a seguir adelante con tus sueños. Te quiero mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus felicitaciones para Raquel, se merece todas las hermosas palabras que has compartido y la verdad que me has conmovido un poco. En verdad que es un gusto contar con la amistad de personas tan maravillosas como ustedes.

    Mil besos para ambas.

    ResponderEliminar
  3. Uy Rauqel es un cielo y tu homenaje es muy bello te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para tu amiga Raquel. Y que siga conservando muchos éxitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades a tu amiga Raquel, y qie siga por ese camino que seguro recogerá sus frutos.
    unos besotes para ti

    ResponderEliminar
  6. primero felicidades a Raquel, por ese cumpleaños y lo segundo Laura te he mandado un correo para lo de los relatos en mi blog, cuando puedas contestame , saludos.

    ResponderEliminar