viernes, 25 de octubre de 2013

FRAGMENTO DE "FIESTA DE COMPROMISO" Y ALGUNOS ANUNCIOS

Hola a todos.
Hoy, además de subir un nuevo fragmento de Fiesta de compromiso, tengo que compartir algunas cosillas con vosotros.
Primero, entremos de lleno en el fragmento.

                Algunos días después, Devin fue a visitar él solo a Nell y a Catriona. Le dijo a Nell que su hermano se encontraba en Glasgow por asunto de negocios. Mientras saludaba a Gilroy y a Evanna, Nell llevó a Catriona a un aparte.
-Douglas me engaña con otras mujeres-le confesó a su prima-Devin no lo quiere decir porque no puede delatar a su hermano. ¡Pero yo lo sé! ¡Oh, Cathy! Douglas nunca me ha amado. Sólo me quiere por mi fortuna.
-Entonces, ¿qué piensas hacer?-quiso saber Catriona.
-No lo sé. ¡Yo le amo!
              Nell tenía ganas de llorar.
               Devin consiguió quedarse a solas con Catriona. Dieron un paseo por la orilla del lago. Estuvieron hablando durante un buen rato. Devin veía que Catriona era feliz en aquella pequeña isla.
               Catriona se sentía a gusto en compañía de Devin. Cuando Douglas iba a ver a su prima y le acompañaba el joven, el corazón de Catriona empezaba a dar brincos de alegría. Ignoraba el porqué.
              El lago Awe estaba en calma. Devin pensó que el lago se parecía mucho a Catriona. Era tranquilo y sereno, como ella.



-No me mires así-le dijo Catriona a Devin entre risitas-Me pone nerviosa.
-¿Y cómo crees que te estoy mirando?-inquirió el joven.
-No lo sé. Pero me pone nerviosa.
-Cathy...Me gustaría decirte una cosa.
-Me la puedes decir ahora. Estamos solos. ¿Qué es lo que me quieres decir?
-Me da miedo. Vas a pensar que soy un cobarde.
-Entre nosotros existe ya mucha confianza. Sea lo que sea lo que me quieras decir, yo te escucharé.
-Lo siento. No puedo.

             Aquella noche, Devin se quedó a dormir en la casa de los Campbell debido a una fuerte tormenta que le impidió volver a casa. Catriona siempre había sentido auténtico terror a las tormentas. El pánico a los truenos la llevó aquella noche a meterse en la habitación de Devin buscando algo de seguridad.
                      De vuelta al presente, Devin paseó por el salón. Tenía que hablar con Catriona, se dijo. Desde lo ocurrido aquella noche, no se la había podido quitar de la cabeza. Pero, antes de eso, la muchacha había empezado a colarse en su pensamiento. No se arrepentía de nada de lo ocurrido. Quizás, Douglas no amara a Nell. Pero Devin sí se estaba enamorando de Catriona.
-¿Has visto a Catriona?-le preguntó a Nell.
-Mi prima estará hablando con la gente-respondió la joven-Y yo...Tengo que ir junto a tu hermano.
-Escucha, Nelly. No lo hagas. Si no quieres seguir adelante con esto, no lo hagas.
                      La imagen de Catriona en su habitación volvió a su mente.
-No quiero molestar-le dijo.



                           Se sentó en la cama, junto a Devin.
-No eres ninguna molestia-le aseguró el joven, tuteándola por primera vez.
-Le tengo miedo a las tormentas-le confesó Catriona con timidez.
                       Devin juraba que sólo quería abrazarla para tranquilizarla. Pero, en la oscuridad de la habitación, sus labios se encontraron con los labios de Catriona. Podía recordar cada uno de los besos que se dieron. Cómo acabaron los dos desnudos sobre su cama. Ninguno de los dos quiso detener aquello. Les parecía que tenía que pasar.
                     Besó una y otra vez los delicados labios de Catriona. Podía recordar su lengua invadiendo el interior de la boca de la chica y bebiendo de ella. Recorrió con sus labios el esbelto cuello de ella. Llenó de besos los pechos de la joven. Chupó sus pezones. Recorrió con la lengua la base de su vientre.
                     Recordaba cómo Catriona le devolvió todos los besos que él le daba. Podía recordar cómo sus dedos acariciaron el cuerpo de la muchacha. Cómo llenó de besos cada centímetro de su piel. Cómo la abrazó. Cómo se poseyeron el uno al otro. Y también recordaba la visión de Catriona a la mañana siguiente. Mirándole avergonzada mientras se abrochaba los botones del camisón.
-¡Por favor, no se lo digas a nadie!-le imploró.
                     Devin se obligó así mismo a regresar al presente. Tenía una copa de champán casi vacía en la mano. Se encontraba de pie, muy apartado de la gente.
-Estás aquí-pensó-Vamos, Cathy, aparece.
                      Empezó a caminar de un lado a otro del salón.
                     Douglas llevaba a Nell cogida del brazo.
                     Devin sintió asco de aquellos hombres que iban elegantemente de vestidos. Las joyas que lucían las mujeres brillaban bajo la luz de la lámpara de araña que colgaba del techo. No encajo en este mundo, pensó Devin. Y sospechaba que Catriona tampoco encajaba allí. Tenía que aclarar las cosas con ella, se dijo así mismo. Tenía que sincerarse con ella. Confesarle lo que realmente sentía. Ella también siente algo por mí, pensó.
                      No vio amor reflejado en el rostro de Douglas al mirar a Nell. La joven lo sospechaba. Su rostro reflejaba una honda tristeza.
                      De pronto, el corazón de Devin dio un vuelco. En un rincón, casi escondida, se encontraba Catriona. Hacía ya unos meses que no se veían. Cada vez que Devin iba a verla, Catriona le evitaba.
                        El vestido que lucía la joven era de color azul claro. Tuvo la sensación de que estaba viendo un ángel.
                           Llevaba su cabello recogido en un moño a la moda. Sonreía de un modo que a Devin le pareció angelical. Catriona destacaba entre las otras jóvenes que habían sido invitadas a la fiesta. Miraba a Nell con gesto de preocupación. Devin la admiró porque Catriona estaba muy preocupada por su prima. Se armó de valor. Y se acercó a ella con decisión.
                      Catriona se dio cuenta de que Devin se estaba acercando a ella. Tragó saliva. No sabía qué hacer. ¿Debía de seguir evitándole?, se preguntó. Será mejor que hablemos. Fue un error. No fue un error.


El lunes continuará la historia de amor entre Devin y Catriona.
Mañana es sábado y toca un nuevo fragmento de La viuda de la atalaya. 
El domingo no estaré en casa ya que estaré fuera durante todo el día y, adonde voy, no hay conexión a Internet.
Mi idea es subir todas las semanas en mi blog "Mía Stella" un fragmento de mi relato La estrella, que es el primer borrador que hice de Mía Stella. El día escogido es el domingo, pero, al no poder subir nada este domingo, lo he adelantado a hoy.
Podéis leerlo en este link:

http://vidadeunadama.blogspot.com.es/2013/10/fragmento-adelantado-de-la-estrella.html

¿Os acordáis de mi novela El final de los buenos tiempos? Contaba la historia de un noble inglés, lord William Drury, casado con una rica heredera americana, Anne Carol Jamieson, en la Inglaterra de los años 30. Ambos estaban unidos a través de un matrimonio pactado, pero estaban, en realidad, enamorados de otras personas. No se enamoran el uno del otro, pero su mutua compañía sirve para paliar la soledad y el dolor que sienten al estar lejos de las personas que ellos realmente aman.
Bueno, he subido un borrador de esta historia a Calameo para que la podáis leer de manera online y gratuita.
Éste es el link donde podéis leerla:

http://es.calameo.com/read/002665390e38a78a852c9

Nuestro amigo EldanY, administrador del blog "Relatos cortos", ha alcanzado la friolera de los ¡300 seguidores! Desde aquí, quiero felicitarle. Estoy muy contenta por ti, EldanY. ¡Te los mereces!



Si sois seguidores de su blog, EldanY os ha hecho un regalo para celebrar sus 300 seguidores. Podéis ir a recogerlo en este link:

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

Si queréis descubrir el blog de EldanY, conocer animales que no habíais visto nunca, leer relatos cargados de romanticismo y de fantasía y conocer nuevos lugares, os invito a que os deis una vuelta por su blog.
Es éste:

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es

Y hoy es viernes. En su blog "Enamorada de las letras", Citu va a subir el segundo capítulo de su blog novela  Melodías prohibidas. 
¡Prohibido perdérselo! 

2 comentarios:

  1. Uy muchas gracias , y me alegro que te guste mi historia me haces muy feliz. Me encanto tu regalo para Dany y ahora hablemos de tu historia uy me pareció super romántico el encuentro de Devin y Catriona te mando un abrazo y que te diviertas mucho el domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Estoy disfrutando mucho con tu historia. ¡A ver lo que pasa entre Richard y Annemarie!
      Me alegro muchísimo de que te esté gustando esta historia. ¡El lunes más!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar